Toni Costa y adamari lopez
Toni Costa/Instagram


Adamari López
y Toni Costa cumplieron siete años juntos el pasado mes de octubre, y lo celebraron con un viaje sorpresa a Jamaica. A esta pareja de tortolitos le encanta viajar y siempre comparten en las redes sociales sus momentos más felices y románticos. No es nada raro que griten su amor a los cuatro vientos y nos hagan testigos constantemente de esta linda relación, que es una de nuestras favoritas del medio del espectáculo. Repasa conmigo los momentos más románticos de esta querida pareja.

Más en MamásLatinas: Las fotos que prueban que Alaïa es idéntica a su mamá Adamari López

La presentadora boricua y el bailarín español nos derriten cada dos por tres con las ocurrencias de su princesa Alaïa, pero en estos años han sabido compaginar a la perfección su vida en familia con esos detalles que mantienen viva la llama de la pasión. En varias ocasciones han circulado rumores sobre una boda secreta pero ambos los han desmentido y lo cierto es que no necesitan pasar por el altar para confirmar su amor.

Desde esas escapadas románticas tan necesarias para tener un "tiempo especial" hasta los detalles más simples y cotidianos, hacen de Adamari y Toni una de las parejas más estables y unidas del espectáculo, y eso quedó demostrado durante la convalescencia de la conductora en el hospital a finales de 2018, durante la cual el español estuvo pendiente de sus cuidados todo el tiempo.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.


Ada le dedicó el mensaje más amoroso a Toni por su cumpleaños 36. 1

"Happy Bday cariño mío!!! Qué delicioso sentir tus brazos rodeándome siempre de amor. Gracias por permitirme celebrar a tu lado cada día. Te deseo más bendiciones, más salud, que tus días estén llenos de risas y emociones, que todo lo que sueñes se haga realidad y que continuemos caminando de la mano, abrazados y con esa complicidad que tanto disfrutamos. Feliz nueva vuelta al sol mi @Toni. TE AMO!!!", escribió la presentadora el 20 de agosto de 2019 junto a esta hermosa foto de ambos en Grecia.

Advertisement

Toni se siente el hombre más afortunado y envidiado por la mujer que tiene a su lado. 2

"No es por nada, peeeero soy el hombre más envidiado!!!" escribió el bailarín junto a esta bella imagen, donde se ven ambos disfrutando de una noche de fiesta en Punta Cana, República Dominicana, adonde viajaron en agosto de 2019, para celebrar el cumpleaños de Toni por adelantado.  

Advertisement

Derrocharon amor con un brindis desde la piscina. 3

"Qué rico pasar tiempo junto a ti cariño mío @Toni. Disfruto de tus ocurrencias, de tus locuras, de nuestro amor 💕 Celebramos este fin de semana una nueva vuelta al sol y seguiremos celebrando ... Te Amo!!", escribió la presentadora desde Punta Cana. 

Hicieron subir la temperatura desde Santorini. 4

La pareja viajó junto a su pequeña Alaïa a Grecia en julio de 2019 y desde allá derrocharon amor y pasión. 

Advertisement

Toni no pierde la oportunidad de decirle a Ada lo mucho que le gusta. 5

"Me encantas", escribió el bailarín junto a esta imagen de su viaje a Turquía en marzo de 2018. 

Advertisement

Toni Costa publicó esta hermosa imagen del recuerdo con Adamari. 6

La pareja ha tenido un año muy difícil debido a la enfermedad de Adamari. Por eso, esta imagen tiene un significado especial pues es la primera de ambos que ha publicado Toni después de que la conductora fuese dada de alta del hospital. La foto fue tomada en Buenos Aires, Argentina, en el 2013. "No guardes nada para una ocasión especial, vivir es una ocasión especial. Adamari López, te amo", fue el conmovedor mensaje que escribió Toni.

Advertisement

La pareja cumplió su séptimo aniversario en octubre y lo celebraron con un viaje. 7

La pareja cumplió su séptimo aniversario en octubre y lo celebraron con un viaje.

Adamari López/Instagram, Adamari López/Instagram

El 9 de octubre del 2018 cumplieron siete años juntos y lo celebraron con un romántico viaje a Jamaica. En sus redes, Adamari recordó el aniversario y le reiteró su amor a Toni.

Toni también compartió imágenes de este sorpresivo viaje en pareja. 8

Durante su viaje a Jamaica disfrutaron de un masaje en pareja y de momentos inolvidables.

Advertisement

Adamari y Toni celebraron por todo lo alto su séptimo aniversario juntos. 9

"Qué rico celebrar juntos siete hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te amo Toni Costa", fue el lindo mensaje que Adamari le dedicó a su pareja.

En agosto la boricua desbordó amor al felicitar a su pareja por su cumpleaños. 10

El 20 de agosto del 2018, Adamari se deshizo en halagos con este lindo mensaje con el que felicitó a Toni por sus 35 años: "Feliz cumpleaños mi amor. Todo lo que te propongas en la vida te será concedido. Eres un hombre maravilloso, un papá espectacular y un esposo amoroso. Que papito Dios continúe derramando bendiciones sobre ti. Te amo"

Advertisement

El cumpleaños de la presentadora fue todo un suceso gracias a Toni. 11

La pareja disfrutó de un fin de semana espectacular en el hotel Biltmore, en Miami, para festejar el cumpleaños de la presentadora.

El bailarín español organizó una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su amada. 12

Adamari López cumplió 47 años y Toni Costa preparó una gran fiesta con el tema de Turquía en el que cada detalle sorprendió a la conductora. Aquí los tienes posando junto al fabuloso pastel de cumpleaños.

Advertisement

Toni Costa describió muy bien esta dulce imagen junto a su pareja. 13

"Felicidad absoluta", así describió Toni esta dulce imagen en la que  abraza a Adamari durante el festejo por su cumpleaños.

Adamari felicitó por adelantado a Toni con motivo del Día de San Valentín. 14

"Nada mejor que celebrar a tu lado todos los días el amor", escribió Toni nuestra presentadora boricua en su reciente escapada a Cancún.

Advertisement

La parejita de tortolitos en uno de sus momentos más "hot". 15

Fue el bailarín español quien compartió esta sensual foto con su pareja días antes de San Valentín y como dice el refrán, "una imagen vale más que mil palabras".

Toni recibió el año 2018 junto a su amor y un tierno mensaje dedicado a su amada. 16

"Despidiendo 2017 junto a mi amor @adamarilopez (Shhhh que Alaïa estaba dormida). Que este 2018 sea un año lleno de cosas maravillosas en familia, avanzando con lo bueno y aprendiendo de lo malo. Te amo!".

Advertisement

La complicidad de Toni y Adamari es mágica. 17

Una pareja que logra hacer de cualquier momento un símbolo de su amor.

¿Y qué me dicen de esas miradas? 18

Ya han pasado unos añitos de esta foto, pero no se me ocurre nada más romántico que un beso furtivo en mitad de la calle.

Advertisement

Aún no hay fecha de boda pero llevan "comprometidos" desde el 2014. 19

"Llegará igual que llegó el compromiso y llegó Alaïa, llegará en el tiempo que Dios quiera. No tenemos prisa”, según contó el bailarín a la revista People en Español el verano pasado.

Una familia unida que derrocha ternura se mire por donde se mire. 20

Esta imagen de la última celebración de Acción de Gracias resume a las mil maravillas todo el amor que existe entre los Costa López.

Advertisement

Incluso promocionando sus negocios son lo máximo. 21

Una imagen para promocionar la nueva tienda de ropa y accesorios que abrió Toni en el verano de 2017.

Adamari López se siente bendecida por estos seis años de amor con Toni Costa. 22

"Feliz Aniversario cariño mío, qué dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida. Apostamos por nuestro amor y Papá Dios nos regaló la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te Amo", fue el emotivo texto que le escribió Adamari a su amado Toni Costa. 

Advertisement

Toni Costa le declaró nuevamente su amor a Adamari en este aniversario. 23

"FELIZ 6º ANIVERSARIO MI AMOR. Y parece ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido....TE AMO", fue el romántico mensaje que el bailarín le envió a la actriz y presentadora boricua a través de su cuenta de Instagram. ¿Verdad que hacen una pareja maravillosa?

Adamari felicita a Toni Costa por su cumpleaños y lo celebran por todo lo alto. 24

Con esta preciosa foto, Toni Costa le agradeció a Adamari que organizará el festejo por su cumpleaños: "Chinchin!!!!! Gracias mi amor por celebrarme mi 34 cumpleaños de una manera tan especial, disfrutamos muchísimo con los amigos, lo pasamos genial, te amo Adamari López".

Advertisement

Cumpleaños y vacaciones románticas en la Riviera Maya mexicana. 25

La pareja se dio una escapadita a finales de mayo para celebrar el cumpleaños de Adamari en el Caribe mexicano, y desde allí la bella boricua compartió esta imagen. "Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso Toni Costa", expresó Adamari.

Algunos se atrevieron a criticar a la presentadora y actriz por posar con este traje de baño y el bailarín español les calló la boca a todos. "El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo", aformó Toni. ¡Bien dicho!

Toni Costa se pone nostálgico y recuerda el momento en que le pidió matrimonio a su amada. 26

"#TBT Mayo 2014 - FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR, TE AMO Adamari López. Deseando celebrarte cada cumpleaños hasta el fin de mis días con todo mi amor, en familia con nuestra pequeña #Alaïa para hacerte cada día más feliz". Con esta nostálgica imagen del momento en que le hizo la petición de mano a su amada en Punta Cana, el bailarín felicitó a Adamari por su cumpleaños. 

Advertisement

La romántica declaración de amor de Toni Costa en Instagram. 27

"#TBT ¡4 de Enero de 2012! Viajando juntos para Isla Culebra, Puerto Rico, ¡qué recuerdos tan especiales cariño.... te amo mi niña!
#puestadesol #mar #sol #atardecer #culebra #islaculebra #puertorico #amor", fue el romántico mensaje de Toni Costa que acompañó esta maravillosa foto de la pareja.

Así recordaron el día en que anunciaron que Adamari López estaba embarazada. 28

"Justo hoy hace 2 años que anunciábamos al mundo la bendición y máxima alegría de nuestras vidas, íbamos a ser papás. No éramos conscientes de lo que nos venía por delante, Alaïa nos dejaría sin palabras", expresó Toni en su cuenta de Instagram al recordar esta fecha tan importante.

"Gracias a todos por siempre el apoyo que nos han dado y sus buenos deseos, los queremos. Adamari López, te amo cariño mío, Alaïa"".

Advertisement

Al nacer la primera hija de la pareja, lo celebraron por todo lo alto. 29

El 4 de marzo de 2015 nació Alaïa y TODOS nos hicimos tíos. Aquí los vemos juntos disfrutando de su primera hijita.

En la dulce espera y más enamorados imposible. 30

Adamari lucía radiante con su pancita de embarazada junto al hombre de su vida.

Advertisement

Con la mayor ilusión, Ada y Toni compartieron que esperaban una niña. 31

El anuncio de que estaban esperando a una niña emocionó a la parejita, la cual recibió felicitaciones de muchas personas.

Tuvieron el compromiso soñado y Adamari lloró de alegría durante la pedida de mano. 32

Toni organizó una fiesta sorpresa con 60 personas de su familia y amigos más queridos. La fecha coincidió con el cumpleaños de Adamari y allí le hizo la petición de matrimonio que fue aceptada por la bella boricua.

Advertisement

En los Latin Billboards se afianzaron aún más como una parejita ideal delante y detrás de cámaras. 33

Un momento importante en la relación fue cuando ambos aplaudieron juntos al exesposo de la actriz, Luis Fonsi, durante la entrega de los Premios Billboard Latinos en el 2014.

Su segundo aniversario fue una fecha significativa para los tórtolos. 34

"Así quiero estar siempre Toni Costa, junto a ti. Estos son los primeros dos de muchos que celebraremos juntos. Lo mejor está por venir. Love U", escribió Adamari en su segundo aniversario.

Advertisement

En el libro Viviendo, que escribió Adamari, contó los procesos en los que estuvo al lado de su amor. 35

Con esta imagen Toni mostró su total apoyo cuando Adamari publicó su controversial libro, titulado Viviendo.

 

Durante el primer aniversario los vimos muy enamorados y así se han mantenido. 36

En octubre del 2012 celebraron su primer aniversario y desde entonces los hemos visto compartir momentos muy románticos.

 

Advertisement

El primer anillo que recibió Adamari fue prueba de que había encontrado un fiel compañero. 37

Aunque Toni le entregó el anillo de compromiso en mayo de 2014, ya en 2013, también en el cumpleaños de Adamari, le había regalado una alianza. Se ve que desde el principio sabía que era la mujer de su vida.

Un divertido Día de los Enamorados marcó la diferencia en su relación. 38

¿Hay algo mejor que una pareja con la que se pueden hacer tonterías? Pues como todos los enamorados Adamari y Tony también disfrutan esas pequeñas cosas.

Advertisement

El programa 'Mira Quien Baila' selló el comienzo del noviazgo entre ambos famosos. 39

El programa 'Mira Quien Baila' selló el comienzo del noviazgo entre ambos famosos.

Univision

Adamari y Toni se conocieron cuando Univision los escogió como pareja en Mira Quien Baila en el 2011. Todo comenzó, según han contado los dos, cuando el coreógrafo les dijo que se dieran un beso de verdad al final de su danza de tango.