Son muchas las exparejas en el mundo del entretenimiento que no se soportan y han declarado públicamente lo mal que se llevan con sus amores del pasado. Veronica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, Paulina Rubio y Colate, son tan solo algunos ejemplos de estas rupturas que no tuvieron un final feliz y siguen generando titulares con sus interminables batallas.

Más en MamásLatinas: 14 Famosos que se odian y jamás podrán ser amigos

Galería realizada en colaboración con Mamás Latinas

Imágenes vía Mezcalent

Verónica Castro y Manuel el 'Loco Valdés' 1

Verónica Castro y Manuel el 'Loco Valdés'

Imagen vía Mezcalent

Pasaron 40 años sin verse hasta  el bautizo de la hija menor de Cristian Castro. Nunca supimos qué pasó entre ellos, pero ahora que al comediante el gobierno mexicano le congeló sus cuentas por un problema de impuestos, Verónica se expresó al respecto: "Imagínate, para tener a su hijo (de "El Loco" Valdés) tuve que empeñar mi coche y estaba en la universidad", comentó la legendaria actriz sobre lo duro que fue ser madre soltera. 

"Son momentos que pasamos en la vida todos los seres humanos, y si podemos darnos la mano, pues no sabes. La vida da muchas vueltas... yo creo que si no es karma es lo que te mereces", añadió.

Advertisement

Paulina y Colate 2

Paulina y Colate

Imagen vía Getty Images

Los pleitos entre La Chica Dorada y su ex Colate han sido tan horribles que ya no es noticia que terminen a los gritos en los tribunales de Miami. Aunque en los últimos meses, al parecer, han intentado limar asperezas por el bien de su hijo Andrea Nicolás.

Advertisement

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano 3

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Imagen vía Mezcalent

Este par de famosos argentinos llevan más tiempo peleando que lo que estuvieron casados. Una camioneta ha sido la peor disputa pública entre ellos.

Ricky Martin y Rebecca de Alba 4

Ricky Martin y Rebecca de Alba

Imagen vía Mezcalent

Quiero imaginar que la presentadora mexicana Rebecca de Alba está sumamente herida para ser capaz de hablar tan mal de Ricky Martin. No dudo que tengas sus razones, pero de eso a declarar que ya ni como amigo lo quiere cerca ¡está fuerte! "Nada de comunicación. Yo creo que es importante dar el primer paso cuando te nace, pero a mí no me nace. Más clara no puedo ser", confesó la presentadora a TVyNotas.

Advertisement

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo 5

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Imagen vía Mezcalent

El comediante mexicano y la actríz de telenovelas se han mantenido por años peleando. Ella no le puede perdonar una supuesta boda falsa. Él que le haya creado resentimientos al hijo de ambos.

Advertisement

Luis Miguel y Aracely Arámbula 6

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Imagen vía Mezcalent

"La Chule" ha tenido que llevar a "El Sol de México" a la corte varias veces por la manutención de sus hijos. Tienen una tregua, pero quién sabe cuánto durará.

Advertisement

Ana Lorena Sánchez y Julián Gil 7

Ana Lorena Sánchez y Julián Gil

Imagen vía Mezcalent

la ex pareja ya ni se habla. Así lo expresó la protagonista de Tierra de Reyes, quien parece haber quedado muy dolida tras la ruptura.

"La verdad yo creo que las amistades vienen después, si se da alguna amistad pues chévere, si no, fue una decisión que tomé con mucha conciencia, y para mí tomar distancia y dejar que las cosas salgan requiere de cero comunicación", dijo la actriz. 

 

Ninel Conde y Juan Zepeda 8

Ninel Conde y Juan Zepeda

Imagen vía Ninel Conde/Instagram

El "Bombón asesino" y su ex marido van a quedar de enemigos por el resto de la vida. Ella dice que su ex le robó, después lo metió preso y a la salida de la cárcel, él la acusó de haberle sido infiel. ¡Muy fuerte!

Advertisement

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina 9

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Imagen vía Agencia México

Hace poco se reunieron para celebrar los 15 años de sus gemelos, pero Itatí  ha revelado que desea anular su matrimonio por la iglesia con el padre de sus hijos para así poder unirse religiosamente con su actual novio, Carlos Cruz. “No lo estoy tramitando aún, tengo muchos amigos sacerdotes y estamos en pláticas... No me urge. Estoy feliz y no es algo que necesite para tener un matrimonio feliz", expresó la actriz a los medios.

Esteban Loaiza y Cristina Eustace 10

Esteban Loaiza y Cristina Eustace

Imágenes vía Mezcalent

Cristina Eustace y Esteban Loaiza terminaron luego de que la conductora diera a luz a su bebito en común, y al parecer, la causa de la ruptura fueron "las mentiras piadosas" del ex de Jenni Rivera. La pelea se puso tan fea que ventilaron los "trapitos al sol" en las redes sociales

Advertisement

Niurka y Bobby Larios 11

Niurka y Bobby Larios

Imagen vía Mezcalent

El divorcio entre la vedette cubana y el mexicano actor fue escándaloso. Ella se refirió a él en términos tan despectivos, que el actor admitió que lo había hecho llorar.

Fonsi y Adamari López 12

Fonsi y Adamari López

Imagen vía Mezcalent

El cantante y la presentadora de Un Nuevo Día protagonizaron un divorcio tan desagradable, que casi nadie podía creer que se reunieron en paz cuando el papá de ella falleció en Puerto Rico.

Advertisement

Michelle Vieth y Héctor Soberón 13

Michelle Vieth y Héctor Soberón

Imagen vía Mezcalent

Ambos actores protagonizaron un penoso escándalo durante su divorcio, que incluyó un video sexual que afectó sus carreras.

Cristian Castro y Valeria Liberman 14

Cristian Castro y Valeria Liberman

Imagen vía Mezcalent

El "Gallito feliz" y su ex esposa ventilaron todos sus trapos sucios en las cortes. Acusaciones de torturas psicológicas y maltrato llenaron los titulares. Sin embargo, en los últimos años y por el bien de sus hijos, han tenido que mantener una relación de cordialidad.

Advertisement

Cynthia Klitbo y Rubén Lira 15

Cynthia Klitbo y Rubén Lira

Imagen vía Mezcalent

Cynthia Klitbo ha logrado establecer un hogar estable junto a su esposo David Gerstein y su hija Elisa Fernanda. Sin embargo, al enterarse que el padre biológico de la niña está buscando un acercamiento, la actriz no dudó en sacar todos los trapitos sucios. La actriz reveló al programa Suelta la Sopa que hace tiempo que ella y su hija no conviven con el productor Rubén Lira, que es el padre biológico de la niña: "Yo poseo la patria potestad de mi hija, él tiene una orden de restricción, no se puede acercar... Mi hija tiene un papá, él no tiene una hija". Según la actriz el verdadero padre de Elisa Fernanda es su esposo David Gerstein. Y para concluir añadió: "Pues como si fuera banco de semen, sirvió pa' lo que sirvió, no sirve para nada más". ¡Wow!

 

Carmen Dominicci y Fernando del Rincón 16

Carmen Dominicci y Fernando del Rincón

Imagen vía Mezcalent

Los presentadores de televisión se pelearon, pasaron a las agresiones físicas, se divorciaron y a raíz del escándalo y hasta perdieron sus empleos en Univision.

Advertisement

Alan Tacher y Silvana Lois 17

Alan Tacher y Silvana Lois

Imagen vía Getty Images

“Renuncié a lo que me corresponde y el día de mañana mis hijos me dirán: 'fuiste una tonta', porque todo lo que le cedí a él se lo está dando ¡a su nueva familia!”. Esas fueron las palabras de la ex esposa de Alan Tacher.

Mónica Noguera y Fher 18

Mónica Noguera y Fher

Imagen vía Mezcalent

La presentadora de televisión y el vocalista de Maná se separaron y se dice que hubo problemas de infidelidad por parte de él.

Advertisement

Ana Patricia y Fernando González 19

Ana Patricia y Fernando González

Imagen vía Univision

La presentadora de Despierta América y su exmarido compartieron su triunfo en Nuestra Belleza Latina. Se divorciaron y él llevó a su nueva mujer a competir en NBL ¡qué pena!

Ana Brenda y Alejandro Amaya 20

Ana Brenda y Alejandro Amaya

Imagen vía Ana Brenda/Instagram

La protagonista de Lo Imperdonable y su ex rompieron días antes de su boda. Ella quedó tan herida que se fue de viaje. La actriz finalmente abrió su corazón en una entrevista con People en Español.