Ludwika Paleta comparte fotos nunca antes vistas de sus días en 'Carrusel' (FOTOS)

Ludwika Paleta abrió el baúl de los recuerdos para compartir en Instagram algunas fotos tomadas durante las grabaciones y la promoción de la telenovela Carrusel. Aunque han pasado muchos años, para la actriz y sus seguidores, el personaje de María Joaquina sigue siendo entrañable. Prepárate a viajar en el tiempo con estas divertidas imágenes.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Ludwika Paleta y su transformación en 20 fotos

¿Te acuerdas de Cirilo y Palillo? Pues ellos aparecen en estas fotos que fueron tomadas durante los viajes de promoción del elenco de la telenovela Carrusel, producida por Valentín Pimstein para Televisa en 1989.

En una de ellas, tomada en 1991, aparece Ludwika Paleta junto a Jaime Palillo, interpretado por el actor Jorge Granillo, alimentando las palomas en San Juan, Puerto Rico.

En otra imagen, la actriz y Pedro Javier Vivero, quien interpretaba al bonachón e inocente Cirilo, se disputan los flotadores en una piscina.

Y en la última imagen, Ludwika nos cuenta que en aquella etapa de promoción dormían en los autobuses, y lo corrobora con una foto en la que ella y Silvia Guzmán (Alicia), aprovechan para dormir unas horas durante la gira por todo el país.

Para los actores y también para los fans, esta telenovela infantil les dejó muy gratas memorias ¿Qué es lo que más recuerdas de esa linda etapa de Carrusel?

Imágenes vía Mezcalent/Ludwika Paleta/Ludwika Paleta/Ludwika Paleta/Instagram

Topics: ludwika paleta  carrusel  telenovelas  televisa  maria joaquina