Mariah Carey todavía presume el millonario anillo de compromiso que no le devolvió a su ex

Si eres adicta como yo a admirar anillos de compromiso, seguro te quedaste con la boca abierta tras ver el diamante que recibió Mariah Carey por parte del billonario James Packer cuando le propuso matrimonio. Tras la ruptura de la pareja el pasado octubre, el interrogante más grande que quedó fue precisamente el destino de la joya valuada en 10 millones de dólares. Te resuelvo la duda. 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: Mariah Carey exageró con el Photoshop + 11 de sus peores metidas de pata

Aunque no lo creas, la diva de 46 años se quedó con el anillo de 35 kilates diseñado por Wilfredo Rosado, y lo más sorprendente del asunto es que todavía lo usa, esto a pesar de haber roto su relación con el magnate desde hace meses.  

A la intérprete se le vio hace poco caminando por Los Ángeles con su nuevo Boy Toy, el bailarín Bryan Tanaka de 33 años, y sus dos hijos. Todos fueron a comprar Frozen Yogurt, pero a pesar de llevar un look informal, la cantante todavía mantenía en el dedo la costosa sortija.  

Hay que recordar que la corta relación entre la diva y el australiano estuvo marcada por los excesos: desde la lujosa mansión que rentaron en California, hasta los paseos en yate, y por supuesto, el anillo. Se rumora que una de las posibles causas de la ruptura fueron precisamente los excesivos gastos de Mariah, aunque hay quienes dicen que la verdadera razón fue la infidelidad de la diva con Tanaka. 

Mmmmmmm what should I wear ???

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Cualquiera que sea la explicación, no culpo por un segundo a "Mimi" por querer seguir luciendo tremenda joya, y es que son pocas las mujeres que han recibido un regalo así en la vida. Claro, lo único que no me queda claro es qué pensará el nuevo novio de la intérprete de "We Belong Together". ¿Será que le incomoda? y si él algún día le propone matrimonio, ¿Podrá igualar la joya del australiano? Amanecerá y veremos… pero ¡qué suerte la que tienen algunas!

Imagen vía Splash

 

Topics: anillo de bodas  anillo de compromiso  mariah carey