Fernando del Rincón le manda gran mensaje a Bárbara Bermudo, su ex compañera en 'Primer Impacto'

Fernando del Rincón , Bárbara BermudoFernando del Rincón y Bárbara Bermudo fueron colegas en Primer Impacto y ambos salieron de Univision en condiciones lejos de ser ideales, por lo que el ahora periodista de CNN en Español sabe perfectamente de lo que estaba hablando cuando le mandò este sentido mensaje a la estrella puertorriqueña.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Bárbara Bermudo sin maquillaje bien podría pasar por hermana de sus hijas (FOTOS)

Del Rincón habló con la revista People en Español sobre la nueva realidad de Bermudo: "

No sé cómo se dieron las cosas, no tengo la menor idea de cómo fue que ocurrió. A Barbie la quiero muchísimo, a Mario Andrés también. Barbie es amiga mía de toda la vida en el sentido no solamente laboral, también a nivel personal. Sé que va a estar muy bien, que es muy talentosa.

Todos en nuestra carrera tenemos cambios y esos cambios normalmente son por cosas mejores. Sé que en el caso de Barbie así será. Tiene todo mi apoyo. Ella cuenta conmigo.

Bermudo desapareció de la pantalla de Primer Impacto la primera semana de enero de 2017, dos meses antes del vencimiento de su contrato con Univision. La periodista llevaba casi dos décadas en la cadena y se enteró de la decisión de los ejecutivos de televisión el mismo día que salió del aire.

Por su parte, Del Rincón salió de Univision en 2008 después de que su ex Carmen Dominicci le acusó de violencia doméstica.

Afortunadamente, el periodista mexicano logró remontar su carrera. CNN en Español anunció recientemente que Del Rincón expandirá su rol en la cadena con un nuevo programa llamado Fuentes Confiables, que evalúa el rol de la prensa.

"Es una forma de desnudarnos intelectualmente y dejar ver las entrañas de las decisiones editoriales, cómo se toman, hacia dónde van nuestras coberturas y por qué", explicó. "Es un análisis muy honesto, muy completo, una charla muy abierta con periodistas".

Quién sabe si no terminaremos viendo a Bárbara Bermudo en una de esas charlas. Mira qué bien se veían juntos.

barbara bermudo, fernando del rincon

Image vía Mezcalent, captura de video

Topics: barbara bermudo  fernando del rincon  tv en español  univision  primer impacto  escandalos 2017