Raúl González se emociona hasta las lágrimas y la razón te sorprenderá (VIDEO)

Raúl González nos conmovió al emocionarse hasta las lágrimas, tras conocer las reacciones de sus fans en su Facebook Live con MamásLatinas. El presentador nos compartió su último proyecto, la obra Gordura de mi vida un asunto de peso, que se presenta en Miami y en la que triunfa en el teatro.

Advertisement

Más en MamásLatinas: #TBT: Lucero + 27 tiernas fotos de los famosos cuando eran niños

Raúl no pudo contenerse mientras estaba siendo entrevistado por MamásLatinas, al conocer las muestras de cariño de quienes seguían sus respuestas a través de la red social Facebook.

El público en su mayoría mostró interés por conocer la posibilidad del regreso a la pantalla chica del coanimador junto a Angélica Vale del programa Qué Noche, por Telemundo que terminó su primera temporada el 27 de agosto de 2016.

Frases de sus fans como "Te extraño en la televisión" y "Cuándo te vemos en la televisión", parecen haberle llegado al corazón, por lo que el famoso presentador se mostró gratamente sorprendido.

"Si me permites voy a decir algo. Estoy muy feliz, estoy muy feliz y no es mentira", recalcó González durante este ameno compartir. "Lo juro por Dios santo, por mi madre santa, estoy muy feliz por esta respuesta, nunca pensé que esto era así... tengo seis meses que no estoy en la tele, estoy en la radio, nosotros vivimos de ustedes y lo juro por Dios santo. ¡Gracias!", agregó visiblemente conmovido.

Esperamos que esa oportunidad que tanto merece le llegue muy pronto. Entretanto, te invitamos a ver la entrevista completa con el querido comunicador.

 Imagen vía Mezcalent

Topics: array  raul gonzalez  conductor  television  video  facebook live  mamas latinas  entretenimiento