Carlos Ponce comparte su secreto para bajar la panza en cuestión de segundos (VIDEO)

carlos ponce

Carlos Ponce es todo un galán se mire por donde se mire, no solo por guapo sino por divertido y ocurrente. El actor acaba de compartir con sus fans en Instagram su secreto mejor guardado para bajar la panza casi mágicamente y tener un cuerpo de infarto en un video que te matará de la risa. ¡No te lo pierdas!

Advertisement

Más en MamásLatinas12 Fotos que demuestran que Carlos Ponce ha perdido la cabeza

La cuenta que tiene Carlos Ponce en Instagram es una fuente inagotable de momentos divertidos, ya sea por los memes que comparte o los videos que graba. Por eso el cantante y actor puertorriqueño tiene más de 1.3 millones de seguidores.

Su última ocurrencia nos acaba de llegar en forma de video, donde el ex de Ximena Duque presume con el humor que le caracteriza un impresionante six pack de acero gracias a una crema "baja-panza" milagrosa que hará las delicias de sus fans. 

Un cuerpo de infarto que, dicho sea de paso, es complemtamente suyo, como quedó demuestrado en este otro video que publicó el verano pasado en el que aparece junto a Maritza Rodríguez marcándose un baile al estilo del italiano Gianluca Vacchi.

¿Matarse a abdominales en el gimnasio? ¿Comer sano? No, parece que la receta de Carlos para esa figura envidiable es la risa. Definitivamente sabe mejor que nadie arrancarnos una carcajada con sus ocurrencias y por eso sigue siendo uno de nuestros galanes preferidos.

Imagen vía Mezcalent

Topics: famosos boricuas  celebridades latinas  cantante boricua  carlos ponce  consejos bajar de peso  cremas