Juanes recurre a la brujería para salvarse de una "Hermosa Ingrata" (VIDEO)

Nos enamoró con "A Dios le pido" y su "La camisa negra", pero Juanes vuelve ahora con el corazón roto y nos trae a MamásLatinas su nuevo video a en medio de un conjuro de brujería. "Hermosa Ingrata" se llama la mujer que le hace sufrir. ¿Quieres ver el nuevo video del cantante colombiano?

Advertisement

Más de MamásLatinas: 12 Canciones de Juanes que nos quedaron grabadas en el corazón

Mucha atención porque Juanes tiene problemas de amor, o al menos eso canta. ¿Eres tú esa "Hermosa ingrata" que le ha partido el corazón? ¿Quién será?

Pero no te preocupes, que pese al dolor que lleva la canción, en clave de electro-cumbia, el colombiano sigue haciéndonos bailar con sus inconfundiables ritmos y en la vida real es un feliz padre de familia enamorado de su esposa Karen Martínez.

El mismo Juanes te invita en MamásLatinas para que veas a la "Hermosa Ingrata"

Parece que la brujería a la que recurre en el video le surtió efecto, porque el colombiano luce estupendo y esta canción es el adelanto de su nuevo disco, de título mucho más optimista y romántico: "Mis planes son amarte". ¿Qué te parece el video de este primer sencillo?

Desaeamos todo el éxito del mundo a Juanes con este nuevo tema y ese nuevo disco que se suman a una carrera de lo más sólida en la que nos ha dado temas preciosos.

Ahora que sus planes son amarte, ¿cuáles son los tuyos?

Imagen vía Universal Music Latino