No creerás la verdadera razón por la que Enrique Guzmán se casó con Silvia Pinal

El matrimonio entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán terminó hace casi cuatro décadas, pero después de que se conociera la polémica autobiografía de la legendaria actriz, ahora le tocó el turno al padre de Alejandra Guzmán de contar su verdad. Entre otras cosas reconoció que sí hubo violencia en el matrimonio, y reveló la sorprendente razón por la que se casó. Te cuento los detalles.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Alejandra Guzmán rebelde como ella sola en estos momentos inolvidables (FOTOS)

"Mis hijos… la adoración que les tengo a mis hijos, que son los que finalmente hicieron que me casara con Silvia", contó Guzmán. "... [Pinal] Me dijo: 'estoy embarazada, y voy a tener que perder al bebé'. Le digo: 'De ninguna manera, nos casamos mañana, siempre y cuando me regales el otro, porque quiero dos hijos'", añadió el cantante al programa Ventaneando.  

¿Imaginas quién era ese bebé que logró unir a la pareja en matrimonio? Pues nada más y nada menos que Alejandra Guzmán, quien heredó la vena artística de sus famosos padres.  

Pero esto no fue lo único que reveló Guzmán, quien también aceptó que mientras estuvieron casados, fue violento con Silvia Pinal, un episodio del cual no se encuentra orgulloso.  

"Yo no debí haberle puesto nunca una mano encima, pero yo descubrí también que ella también tenía una vida que no iba pareja con la mía, también tenía otro tipo de sorpresas por todos lados… me violenté con ella que no debí hacerlo, no fue más que una vez…", reveló el padre de Alejandra.  

¡Qué fuerte! jamás imaginé que existieran tantos secretos en la vida de estas leyendas del entretenimiento, pero si hay algo que me encanta ver es que a pesar de haber cometido errores, Guzmán los reconoce. Por lo visto, tanto Pinal como él han superado el pasado, y eso parece ser en gran parte gracias a su mismísima hija Alejandra.  

¿Te sorprenden las declaraciones de Enrique Guzmán? 

Festejando navidad

A photo posted by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Imágenes vía Agencia México

Topics: alejandra guzman  silvia pinal  polemica