Eugenio Derbez culpa a Donald Trump por la discriminación que sufrió Adriana Fonseca

Tras enterarse del incidente de racismo del que fue víctima Adriana Fonseca durante un casting, Eugenio Derbez no dudó en defender a la que considera su amiga, y señaló la victoria de Donald Trump como una de las causas por las que la comunidad latina se encuentra bajo ataque. ¿Lo apoyas? Entérate de todo lo que dijo. 

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Derbez, quien ha sido uno de los defensores más grandes de los inmigrantes en Estados Unidos, no dudó en manifestar su rechazo e indignación respecto a lo sucedido con Adriana Fonseca, a quien no se le permitió realizar un casting tan solo por su acento latino.  

"Es una tristeza, yo creo que este hombre [Trump] es muy peligroso, no para los latinos, sino para el mundo entero, creo que es una persona que busca dividir, que es racista y creo que es muy peligroso", aseguró durante la premiere de la cinta El tamaño sí importa.  

"[Adriana] es una buena amiga y es de las personas que está luchando por abrirse camino en Los Ángeles; yo creo que las aguas se deben asentar, creo que de repente el hecho de tener un presidente tan irreverente como Trump ha hecho que la gente se sienta con el derecho a agredir, espero en dos tres meses las cosas cambien", añadió el también director.  

¿Estás de acuerdo con Derbez? A mí alegra saber que existe apoyo en nuestra comunidad, pero también considero que debemos brindarle esa misma solidaridad a todos los que han sido maltratados por el simple hecho de ser diferentes.  

No sé si en realidad las cosas puedan llegar a cambiar en tan solo un par de meses como lo considera Derbez, pero lo importante es que nos manifestemos, y no dejemos de reportar cualquier injusticia. Muchos ánimos para Adriana y suerte en sus futuros proyectos.

Imágenes vía Mezcalent

Topics: eugenio derbez  adriana fonseca  donald trump