Shalim Ortiz anuncia su separación tras 8 años de matrimonio y 3 hijos

El hijo de Charytín Goyco, Shalim Ortiz, y la periodista Lesley Machado anunciaron en las redes sociales su separación después de más de 8 años de matrimonio y tres hijitos juntos, una triste noticia en la que, no obstante, prometen priorizar por las criaturas y mantener la armonía familiar.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Muere el esposo de Charytín Goyco, Elín Ortiz (FOTOS) 

Es la primera separación oficial de 2017 y por desgracia el protagonista es el guapísimo hijo de Charytin Goyco, el actor y cantante puertorriqueño Shalim Ortiz.

Lo que más nos preocupaba era pensar que peligra el amor que se respira en esas fotografías en las que se le veía un papá tan cariñoso con sus hijitos tan lindos, dos de ellos mellizos. Pero su anuncio de la separación, ante todo, trata de protegerlos. Aquí la tienes.

Después de la posible separación de Chicharito, esta es la segunda noticia de desamor que tenemos en lo que va de año y nos entristece el corazón. Pero a veces la química se va diluyendo y es más honesto reconocer que es mejor empezar vidas independientes. Aunque se les ve tan lindos como familia con el hijo mayor, Liam Michel, y los mellizos Evan Gabriel y Nicolás Gerardo...

The twins are 1!!! Thank you for the birthday wishes! Los Gemelos cumplen su primer año! Gracias x el amor. #godisgood

Una foto publicada por Lesley Machado (@lesleyannhsn) el

Esperamos que este proceso, siempre duro, sea lo más llevadero posible para los cinco. Y, atención solteras, que vuelve al mercado un verdadero bombón de 37 años y cuerpo de escándalo.

Imagen vía Shalim Ortiz/Instagram