Natália Subtil y la familia de Sergio Mayer Mori en plena guerra

Dicen que "la ropa sucia se lava en casa", pero la frase no aplica para Natália Subtil y la familia de Sergio Mayer Mori, quienes han decidido ventilar nuevamente las diferencias que tienen alrededor de la pequeña Mila. El pleito inició cuando la modelo aseguró en el programa de Raquel Bigorra que no tenía apoyo de la familia, y no creerás lo que sucedió a continuación.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 11 abuelos más jóvenes del espectáculo (FOTOS)

La brasileña comentó entre otras cosas que no existe comunicación entre ella y Sergio Mayer Mori, el padre de la niña, y que además se fue de la casa de Bárbara Mori porque se sentía sola allí.  

"Era como estar sola, yo tenía que hacer todo, entonces mis amigas me decían: '¿Qué haces ahí?, ya salte de ahí' …Yo quería que ella estuviera cerca de su familia, más que todo", reveló Subtil. 

La entrevista no le cayó muy bien a Sergio Mayer, el abuelo de Mila, quien recurrió a su cuenta de Twitter para reclamarle a Subtil el no dejarlos ver a la niña. 

"Me sorprende escucharte decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces", escribió el ex Garibaldi. 

"No mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su familia… Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren ver a Mila. Lamento hacerlo por este medio pero no hay otra forma. Ojalá reconsideres y me contactes", añadió.  

Hasta el momento no ha habido respuesta por parte de la modelo, sin embargo, uno de los usuarios de Twitter respondió que la brasileña había perdido su teléfono, y que la contactaran por e-mail.  

Me sorprende ver que el pleito continúe, sobre todo, porque hace tan solo semanas Natália y Mila disfrutaban de unas vacaciones con la familia de Sergio Mayer, pero con este nuevo enfrentamiento me uno totalmente a las voces que piden resolver los problemas en privado. Las entrevistas en televisión y el uso de las redes sociales solo crean más sensacionalismo. ¿A quién le das la razón?

Imágenes vía Mezcalent y Agencia México

 

Topics: array  sergio mayer  sergio mayer mori  natalia subtil