Jennifer López
InStyle Magazine/Instagram

Hace unos años posar con poca ropa era algo casi prohibido. Pero desde que las redes sociales se han convertido en la ventana indiscreta desde la cual podemos contemplar su mundo más íntimo, son cada vez más las celebridades, como Jennifer LópezKim Kardashian, Sofía Castro, o Maripily Rivera, que no tienen ningún reparo en mostrarse al mundo luciendo más piel de la cuenta con sus poses más sensuales y atrevidas. O como Karol G, quien ha alborotado las redes sociales con una candente foto en topless junto a su novio, el cantante Anuel

Más en MamásLatinas: Los galanes famosos que nos han hecho suspirar este verano (FOTOS)

Alejandra Guzmán posó con muy poca ropa y unas enormes botas para promocionar su más reciente sencillo. Mariah Carey no dudó en cubrir de diamantes su desnudez. Kate del Castillo se quitó la ropa por una buena causa, para una campaña en defensa de los derechos de los animales y dejó muy poco a la imaginación. Mientras, Geraldine Bazán está más atrevida que nunca desde que terminó su historia de amor con Gabriel Soto.

Pero ellas no so son las únicas, ya que tampoco podían faltar las demás hermanas Kardashian Jenner y otras estrellas como Becky G, Zuleyka Rivera, Alicia Machado o Angelique Boyer, quienes al igual que Salma Hayek y Alessandra Ambrosio decidieron mostrar sus encantos con muy poca ropa. No te pierdas las imágenes más hot de nuestra famosas.

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas.

Natalia Tellez se atrevió a posar con poca ropa en el 2019. 1

"En 2018 me daba pena subirla pero...ya es 2019 🖤 y me sigue dando pena..." , compartió la presentadora mexicana a principios de enero de 2019. 

Advertisement

Paola Núñez se destapó. 2

La bella actriz mexicana derrochó sensualidad pero con muy buen gusto con esta foto. 

Advertisement

Karol G nos mostró la intimidad de sus vacaciones en Colombia junto a Anuel. 3

La colombiana ha sido duramente criticada por subir de peso, pero a ella no le da miedo nada. Cerró el 2018 sorprendiéndonos con un posado supersexy junto a su novio Anuel AA en Medellín. La ganadora del Latin Grammy a la Mejor nueva artista de 2018 no dejó nada a la imaginación en la foto, lo que le hizo conseguir más de tres millones de "likes" en Instagram en menos de dos días.

Kim Kardashian está orgullosa de su cuerpazo y no deja de mostrarlo a todos sus seguidores. 4

La reina del topless volvió a actuar, publicando una imagen candente el 3 de diciembre de 2018. Ya en 2016 había asegurado que no iba a dejar de publicar selfies desnuda hasta que muriera, y de momento ha mantenido esa promesa.

Advertisement

Jennifer López sigue mostrando al mundo su escultural cuerpo de diosa griega. 5

La Diva del Bronx rezuma clase por los cuatro costados, por eso cuando posa con poca ropa lo hace de la forma más bella posible. A sus 49 años, sigue teniendo un físico espectacular y no pierde la ocasión de mostrarlo cada vez que puede, pero siempre de una forma muy refinada. Como por ejemplo, cuando en octubre de 2018 hizo este posado para InStyle Magazine, revista de la cual fue portada y en la que aseguró que siempre ha estado orgullosa de su cuerpo, sus curvas y, sobre todo, su espectacular trasero.

Advertisement

Kendall Jenner se fotografió topless para regocijo de sus fans. 6

La hermanita de Kim Kardashian es una de las modelos mejor pagadas del mundo y de su hermana parece haber entendido que la piel vende. En mayo de 2018 posó topless en una foto que publicó en su cuenta de Instagram que le encantó ¡a más de cinco millones de sus seguidores!

Advertisement

Sofía Castro posó muy artísticamente gritando "libertad". 7

"Freedom", así fue como tituló la hija de la primera dama de México esta fotografía. ¿Será que como están en plena mudanza de Los Pinos ya tiene la libertad de hacer lo que le venga en gana? Eso sí, la foto es hermosa y con mucha clase.

Alejandra Guzmán es como es y no le importa lo que piense la gente. 8

Para promocionar su más reciente sencillo "Soy así", la cantante lució muy al natural vistiendo prácticamente solo unas enormes botas.

Advertisement

Maripily Rivera es adicta a presumir sus encantos con poca ropa. 9

Un paseo por sus redes sociales no es apto para cardíacos, como en esta ocasión en la que dejó muy poco a la imaginación. Con ese cuerpazo la empresaria boricua puede hacer lo que le plazca.

Camila Sodi encendió las redes con esta camisola semitransparente. 10

La actriz mexicana posó así de sensual y sus admiradores en Instagram enloquecieron. Camila sabe encontrar el balance perfecto para mostrar su cuerpo sin enseñar más de la cuenta, aunque en otras ocasiones sí que ha posado totalmente desnuda.

Advertisement

Zuleyka Rivera muestra su lado más sexy con un diminuto bikini hecho con cintas adhesivas. 11

Zuleyka Rivera compartió en su cuenta de Instagram algunos videos que protagonizó para el proyecto Tape art & alternative fashion y encendió las redes al posar con un diminuto bikini hecho con cintas adhesivas plateadas.

Alejandra Guzmán conquistó a sus fans con este posado en la playa. 12

La rockera mexicana está espléndida a sus 50 años y no dudó en presumir su cuerpazo con esta minitanga mientras tomaba el sol en una playa paradisíaca.

Advertisement

Mariah Carey es extravagante por donde la vean. 13

La cantante no tuvo reparo alguno de lucir su torso cubierto sólo con su larga melena y algo de pedrería para la portada de una revista. Sí, totalmente ella.

 

Geraldine Bazán presumió sus encantos en la playa. 14

Ahora que vuelve a estar soltera y sin compromiso desde que terminó su matrimonio con Gabriel Soto en el 2017, la actriz no tiene que darle explicaciones a nadie de cómo toma el sol. Sus fans se lo agradecieron.

Advertisement

Belinda posó en topless para la edición mexicana de 'Harper's Bazaar'. 15

La cantante mexicana arrancó más de un suspiro con esta imagen. 

Angelique Boyer posó de lo más sexy para una revista. 16

La actriz mexicaba enloqueció a sus fans y dejó a su novio Sebastián Rulli con la boca abierta al protagonizar esta portada de la revista Open.

Advertisement

Alicia Machado mostró los resultados de sus cirugías. 17

"Mi gente bella, la salud es todo y la vanidad un poco se deja. Después de 4 cirugías de mama, ahora si me están quedando divinas", presumió la exMiss Universo venezolana al publicar esta imagen que terminó borrando. 

 

 

Selena Gómez causó tremendo alboroto al posar así. 18

Selena Gómez causó tremendo alboroto al posar así.

Mert Alas

El fotógrafo de las celebridades Mert Alas causó tremendo revuelo al compartir esta foto donde la joven aparece más sensual y destapada que nunca. Sin embargo, el fotógrafo luego borró el post. 

Advertisement

Eiza González presumió su autonomía en lencería semitransparente. 19

El hecho de que el body que llevaba la actriz mexicana en esta sesión de fotos fuera semitransparente le dio un toque todavía más sexy.

Kate del Castillo se desnuda para protestar contra el maltrato animal. 20

Kate del Castillo compartió esta imagen en la que aparece desnuda como parte de la campaña de PETA para protestar contra el maltrato de los animales: "Prefiero estar desnuda que vestir pieles", expresa en el texto que la acompaña. A sus 45 años la estrella mexicana luce fabulosa, ¿no es cierto?

Advertisement

La actriz Majida Issa subió la temperatura posando en topless para 'Maxim Colombia'. 21

"Yo no soy una mujer de gimnasios y dietas, nunca he estado en una sala de cirugía, como de todo menos carnes, tengo estrías y celulitis, mi cintura no es de 60, a mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo", escribió la actriz de Sin senos sí hay paraíso sobre esta foto en la que aparece sin retoques. ¡Luce espectacular!

África Zavala demuestra que no le tiene miedo a nada. 22

La actriz mexicana deleitó a sus fans con esta sexy imagen para recordarles que en la vida no hay que tener miedo ni andarse con rodeos. Las reacciones no se han hecho esperar pues ya tiene más de 14,000 likes en su foto y mensaje de motivación.

Advertisement

Galilea Montijo posó en topless para el lente de su amado esposo. 23

La pareja celebró su sexto aniversario de bodas con un exótico viaje por Tailandia y Camboya. El esposo de Gali, Fernando Reina, compartió una hermosa foto en la que Gali aparece en topless adentro de la piscina del resort donde se hospedaron en la provincia de Siem Reap, en Camboya. Como ves, a la copresentadora de Hoy no le han afectado ni el paso del tiempo ni la gravedad.

Alessandra Ambrosio encendió las redes con esta foto en la que aparece semidesnuda. 24

La famosa modelo brasileña compartió esta sexy foto del detrás de cámara de la grabación del comercial de la nueva colección de lencería "Obsessed" de Victoria's Secret. Yo estoy obsesionada, pero con el cuerpazo de Alessandra. 

Advertisement

Jacqueline Bracamontes posa muy sensual para una conocida revista. 25

"Gracias @carasmexico por esta portada!!! Me encantó!!! Disfruté muchísimo hacer estas fotos tan diferentes!", escribió Bracamontes junto a la impactante portada de la revista.

Aracely Arámbula deslumbra a sus seguidores en Instagram. 26

Una impactante foto del recuerdo en blanco y negro de los tiempos de La Patrona en la que Aracely luce espectacular con lencería negra.

Advertisement

Paulina Vega impacta en una sesión de fotos para una revista de caballeros. 27

La ex Miss Universo colombiana mostró su espectacular figura en una sesión de fotos para la revista Maxim y compartió un video en Instagram.

Lis Vega destaca sus encantos en la portada de la revista Playboy. 28

"La libertad empieza por tus propias decisiones, siéntete libre, vuela, vive y deja vivir y el universo conspirará para que todo fluya", escribió la cubana junto a esta imagen.

Advertisement

Ana María Orozco está muy lejos de ser Betty La Fea. 29

"Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres", fue lo que publicó la actriz colombiana protagonista de la telenovela Betty La Fea. Pero el video detrás de cámaras dice mucho más.

Vivian Cepeda mostró sus mejores atributos como portada de la revista Playboy. 30

"Mi revista Playboy México ya a la venta ¡Súper feliz por tanto apoyo! Los adoro", publicó la sexy conductora en su cuenta de Twitter.

Advertisement

Salma Hayek posó muy sexy para la revista Allure. 31

Unas fotos que dejaron a más de uno con la boca abierta de la actriz mexicana, que tiene muchos secretos de belleza para lucir fantástica.

Noelia sorprende en una campaña para concienciar sobre el cáncer de mama. 32

Noelica generó controversia con esta sugerente foto que según la cantante puertorriqueña estaba destinada a una campaña contra el cáncer de mama.

Advertisement

Pilar Montenegro es otra de las celebridades latinas que fue conejita de Playboy. 33

Pilar Montenegro es otra de las celebridades latinas que fue conejita de Playboy.

Playboy México

La ex Garibaldi también mostró sus encantos en Playboy.

Yuri posó así antes de volcarse en la religión. 34

Yuri posó así antes de volcarse en la religión.

Playboy México

La jarocha fue portada de la revista Playboy mucho antes de consagrar su vida al cristianismo.

Advertisement

Alejandra Guzmán fue una de las pioneras en este tipo de publicaciones. 35

Alejandra Guzmán fue una de las pioneras en este tipo de publicaciones.

Playboy México

La verdad que con esta figura la reina del rock no necesitaba ninguna inyección. Ha mostrado todo varias veces y dice que lo haría de nuevo, pero con su hija.

Mayra Rojas homenajeó a su hermana Lorena con este sensual posado. 36

La hermana de Lorena Rojas salió en la revista mexicana H, solo para caballeros, en abril de 2015. Y un mes después en Playboy, en honor a su fallecida hermana.

Advertisement

Frida Sofía sigue los pasos de su famosa mamá. 37

Frida Sofía sigue los pasos de su famosa mamá.

Playboy México

Como lo que se hereda no se hurta, aquí está la hija de Alejandra Guzmán mostrando sus encantos en Playboy.

Zuria Vega, Camila Sodi, Adriana Louvier y Eréndira Ibarra en la revista GQ. 38

Zuria Vega, Camila Sodi, Adriana Louvier y Eréndira Ibarra en la revista GQ.

GQ México

Las actrices fueron invitadas por la versión mexicana de la revista para hombres GQ, para celebrar su 100 edición.

Advertisement

Alejandra de la Fuente Bozzo es otra hija de famosa que lo muestra casi todo. 39

Le sigue sus pasos a su mamá en aquello de llamar la atención. Laura Bozzo lo hace con sus gritos, y la hija con su cuerpo.