¿Chicharito y su novia terminaron?

¿Qué está pasando entre el jugador de fútbol mexicano Javier "Chicharito" Hernández y la periodista española Lucía Villalón? Hace semanas que no se ve ninguna foto de ellos juntos tan románticos como acostumbraban, ni siquiera después de que ella pasara por el hospital, y, según algunos medios, podrían incluso haber cancelado sus planes de boda.

Advertisement

Más de MamásLatinas

¿Te acuerdas de cómo Chicharito y su novia solían ser de expresivos con su amor en las redes sociales? Tenían su propio hashtag #1422 como clave secreta de amor, se les veía llenos de ilusión y estaban listos para casarse.

Sin embargo, el jugador hace 13 semanas que no pone una fotografía con Lucía y ellla lo mismo pero hace 8 semanas. En medio quedó una Navidad sin testimonio gráfico de este amor comenzado en 2015 y muchos mensajes sospechosos. Entre ellos este que puso recientemente Lucía tras salir de un procedimiento médico. ¿Fortalece su cuerpo o su corazón? ¿Por qué la foto no se la hace él?

Getting stronger little by little ! 🤕💪🏼🐶 📸 @evita_b

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Según el periódico español El Mundo, parece que la pareja canceló los planes de boda que anunciaron en octubre e incluso podría haber tenido lugar una separación. Aunque las invitaciones de boda estaban ya enviadas, parece que la nueva situación del jugador en el Bayer Leverkusen, en Alemania, y ella con su carrera en la televisión de su país, no pondría fáciles las cosas.

El jugador mexicano recientemente compartió imágenes con varios amigos y este último texto nos hace pensar que por su cabeza se cruzan muchos pensamientos contradictorios. "Sigamos intentándolo", dice.

Let's keep trying... 🙏🏽🤙🏽

Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Ojalá puedan arraglar sus diferencias, porque realmente forman una pareja muy linda y, aunque la carrera a veces nos separe, los sentimientos deberían prevalecer.

Imagen vía Lucía Villalón/Instagram