El inspirador mensaje de la hijita de Bimba Bosé tras la muerte de su madre

Dora, la hija mayor de Bimba Bosé y el músico Diego Postigo, tuvo la reacción más inesperada y bella tras la muerte de su madre. Mostrando una madurez increíble para una niña de 12 años, la pequeña recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje a quienes le han enviado su apoyo en estos momentos difíciles. Mira cómo les respondió.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

"Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy en un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella", escribió Dora en Instagram stories. 

Durante su enfermedad, Bimba aseguró que tanto Dora de 12 años, así como June de 5 años, eran consientes de lo que le sucedía, y fueron ellas quienes más la apoyaron y le dieron fuerzas para continuar luchando por sobrevivir. Las pequeñas se encontraban viviendo en Cádiz con su madre y su actual novio, el británico Charlie Centa. 

My babeyyy 🍼

A photo posted by dorapostigo🇪🇸 (@dora.postigo) on

Diego Postigo, padre de Dora, también se despidió de la modelo con un conmovedor video en el que comparte una de las sesiones que realizó cantando y tocando la guitarra junto a la sobrina de Miguel Bosé. "Fly baby fly. Descansa en paz", escribió. 

Fly baby fly. Descansa en paz ❤️

A video posted by @diegopostigo on

Me rompe el corazón la noticia, pero es inspirador ver de primera mano la fortaleza de esta pequeña, quien no solo parece haber heredado el espíritu guerrero de su madre, sino también el talento de la familia. Te dejo con uno de sus videos en el que ella aparece cantando y que publicó su padre. Seguro que su madre le estará sonriendo desde donde esté. 

❤️👉🏻 @dora.sings

A video posted by @diegopostigo on

 

Imágenes vía Dora Postigo, Bimba Bosé/Instagram y Agencia México

Topics: muerte de famosos  muerte de famosos 2017  miguel bose