El mensaje de Miguel Bosé a su sobrina fallecida, Bimba Bosé, nos conmueve profundamente

Bimba Bosé de 41 años, modelo y sobrina de Miguel Bosé, ha perdido la lucha contra el cáncer de mama. La noticia ha golpeado duramente al mundo del entretenimiento, pero especialmente, a su famoso cómplice y tío, quien compartió su dolor en redes. Te cuento los tristes detalles y de paso le enviamos mucha fuerza a la familia. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 18 Famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS) 

Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame.

A photo posted by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", fue el conmovedor mensaje que le envió Bosé a su sobrina. 

La modelo y DJ tuvo que someterse a una cirugía en abril de 2014, en la que le extirparon el seno izquierdo, pero antes que esconder las huellas de la operación, Bimba posó para la revista Vein Magazine mostrando sin tapujos su cicatriz. 

A finales de 2016, la también madre de dos niñas, Dora y June de 12 y 5 años respectivamente, anunció que el cáncer había hecho metástasis, y que se había extendido al hígado, cerebro y huesos. A pesar de su condición, Bimba aseguró que seguría luchando por sobrevivir, y se convirtió en inspiración para las tantas mujeres que también batallan esta enfermedad. 

La carrera de Eleonora Salvatore (su verdadero nombre), está llena de créditos en el mundo del modelaje, la música, y el cine, pero fue sin duda el dueto que realizó con Miguel Bosé del tema "Como un lobo", el que la hizo saltar a la fama internacionalmente. 

A pesar de no haber logrado vencer la enfermedad, a Bimba se le recordará como una guerrera, y al igual que su tío, como un espíritu libre, incapaz de sentir complejos. Que descanse en paz. 

 Imágenes vía Revista ¡Hola!/Instagram y Mezcalent

Topics: miguel bose  muerte de famosos  muerte de famosos 2017