Nuestros famosos y estrellas favoritas son guapos y talentosos. Nadie puede dudarlo, pero a algunos como Ricky Martin, Thalia o Kate del Castillo les debe venir grabado en los genes porque tienen familiares que, a veces, hasta les hacen la competencia.

Más en MamásLatinas: Anahí ya es mamá y muestra la primera foto de su bebito

Imágenes vía Splash

Thalía 1

Thalía

Imagen vía Splash

Thalía aparece en las revistas desde que empezó en los años ochenta cantando en la banda juvenil Timbiriche. Con el paso de los años se ha convertido en toda una celebridad.

Advertisement

Laura Zapata 2

Laura Zapata

Imagen vía Mezcalent

La hermana mayor de Thalía también es una talentosa actriz pero están enfrentadas desde hace años, tras la muerte de su madre, y lastimosamente no parece que estén cerca a una reconciliación.

Advertisement

Kate del Castillo 3

Kate del Castillo

Imagen vía Splash

Kate no es la única talentosa de la familia del Castillo. Su padre Erik del Castillo es un primer actor y...

Verónica del Castillo 4

Verónica del Castillo

Imagen vía Mezcalent

Verónica también trabaja delante de una cámara, como su hermana actriz, pero en su caso es conductora de televisión y actualmente presenta el programa Al Extremo en el canal Azteca.

Advertisement

Jennifer López 5

Jennifer López

Imagen vía Mezcalent

Famosa en su barrio del Bronx y en el mundo entero, Jennifer López lleva ya dos décadas bajo los reflectores, cantando, actuando y convirtiendo en oro (casi) todo lo que toca.

Advertisement

Lynda López 6

Lynda López

Imagen vía Splash

Su hermana pequeña Lynda, empezó trabajando en una emisora de radio de Nueva York y ahora es una conocida presentadora de televisión.

Advertisement

Salma Hayek 7

Salma Hayek

Imagen vía Splash

La actriz mexicana es toda una estrella en Hollywood pero también se codea con la socialité francesa desde que se casó con el empresario François-Henri Pinault.

Sami Hayek 8

Sami Hayek

Imagen vía Sami Hayek/Instagram

Su hermano Sami es un destacado diseñador de muebles y artículos de decoración del hogar que cuenta entre sus clientes a celebrities como Jennifer Aniston.

Advertisement

Ricky Martin 9

Ricky Martin

Imagen vía Splash

La estrella boricua es archiconocido en el mundo entero y objetivo constante de los paparazzi, pero aunque seguramente al hermano de Ricky Martin no le persiguen las cámaras, ¡deberían hacerlo! ¿Lo has visto?

Eric Martin 10

Eric Martin

Imagen vía Eric Martin/Instagram

Eric Martin es fisioculturista y llegó a ser coronado Mister Puerto Rico en 2013. Es muy deportista y bastante activo en las redes sociales, pero mientras Ricky tiene 7.1 millones de seguidores en Instagram, a su hermano pequeño solo le siguen unas 2,000 personas.

Advertisement

Aracely Arámbula 11

Aracely Arámbula

Imagen vía Splash

Aracely es la indiscutible heroína de las novelas. La Doña entre las doñas de la televisión además es una madre amorosa y entregada al cuidado de sus dos niñitos.

Leo Arámbula 12

Leo Arámbula

Imagen vía aracelyarambula/Instagram

Su hermano Leo es su representante y su inseparable amigo, el que siempre está a su lado, además de un destacado médico en su México lindo y querido.

Advertisement

Penélope Cruz 13

Penélope Cruz

Imagen vía Mezcalent

La actriz española hizo sus primeros pinitos en Madrid y con los años terminó dando el salto a Hollywood, donde hoy es una celebridad más y hasta se ha ganado un Oscar.

Mónica Cruz 14

Mónica Cruz

Imagen vía Mezcalent

El parecido entre las dos hermanas es realmente impresionante, y a veces hasta cuesta diferenciar quién es quién. Ambas comparten profesión, porque Mónica se dedica al cine y también es diseñadora.

Advertisement

Angélica Vale 15

Angélica Vale

Imagen vía Mezcalent

Angélica es una de las mejores actrices y presentadoras de televisión que ha dado México. Y seguro que de casta le viene al galgo, porque es hija de la gran Ángelica María.

Eva Vale 16

Eva Vale

Imagen vía Eva Vale/Instagram

Una familia, la de los Vale, en la que se respira el arte, y a quien quizá no conocías tanto es a su prima Eva Vale, una pintora excepcional.

Advertisement

Gaby Espino 17

Gaby Espino

Imagen vía Mezcalent

Gaby Espino se ha convertido con tesón y esfuerzos en una excelente actriz y hoy puede presumir de ser uno de los grandes talentos de Telemundo.

Andreina Espino 18

Andreina Espino

Imagen vía Andreina Espino/Instagram

Su hermana Andreina es casi idéntica a ella, una guapa venezolana que destaca como empresaria,

Advertisement

Victoria Ruffo 19

Victoria Ruffo

Imagen vía Mezcalent

La actriz mexicana es reconocida en la pantalla chica por sus papeles de mujeres fuertes, como en el caso de la telenovela "Las Amazonas", una espectacular producción de Televisa.

Gaby Ruffo 20

Gaby Ruffo

Imagen vía Gaby Ruffo/Instagram

Gaby es su hermana pequeña y trabajó durante muchos años en Televisa como presentadora, pero en la actualidad tiene un popular programa de radio en México.

Advertisement

Angelique Boyer 21

Angelique Boyer

Imagen vía Splash

Es una de las actrices más populares del momento, mexicana de origen francés, y además forma una excelente pareja con el galán argentino Sebastián Rulli.

Danna Boyer 22

Danna Boyer

Imagen vía dannaboyerv/Instgram

Danna Boyer es una modelo que ha causado controversia porque tiene diferentes cuentas en redes sociales en las que se presenta como "prima" de la actriz, aunque nunca se ha llegado a confirmar si realmente son familiares.