Chiquis Rivera pone fin a los rumores y revela por qué estuvo en el hospital

Tras días de rumores y especulaciones, por fin Chiquis Rivera ha hablado de su estado de salud. En una entrevista que hizo con el programa Al Rojo Vivo, por Telemundo, sacó de dudas a todos sus fans que estaban preocupados desde que la hija mayor de la Diva de la Banda publicó la semana pasada una foto de ella en el hospital.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera aclara si está embarazada de Lorenzo Méndez

Las primeras alarmas sonaron el pasado 16 de enero, cuando Chiquis publicó en su cuenta de Instagram una fotografía desde un hospital de Los Ángeles tras recibir la visita de su "mejor amigo" y sin dar mayores detalles.

Los rumores no se hicieron esperar y empezaron a circular versiones de todo tipo, incluyendo el que estuviese sufriendo complicaciones por un supuesto embarazo, ante lo cual la intérprete guardó silencio hasta que a mitad de semana pidió a sus fans que no hicieran caso de todo lo que se estaba publicando. "Y no le hagan caso a aquellos que andan diciendo tonterías de por qué estaba hospitalizada... Yo les diré por qué. La verdad", dijo ella en su cuenta de Twitter.

Tampoco entonces explicó por qué acabó en el sanatorio y los rumores siguieron en aumento, hasta que finalmente contó en el programa Al Rojo Vivo que los médicos le han encontrado un quiste en el ovario y que aunque todavía no está "al cien por ciento", se siente bien.

"Se habían dicho cosas falsas, cosas que no son, y pues realmente fue algo muy doloroso, pero fue un quiste que me encontraron en mi ovario derecho (...) Por el momento no se va a operar pero gracias a Dios sí estoy bien", comentó Chiquis en dicha entrevista.

Afortunadamente Chiquis se siente bien, como ella misma le confirmó este viernes a María Celeste Arrarás, porque el quiste es benigno y por ahora no necesita intervención. Aquí te dejo con el video completo de la entrevista en el programa de Telemundo.

Imagen vía Splash

Topics: chiquis  famosas salud  famosas enfermas  famosas latinas