Jennifer López
Mezcalent

Jennifer López vuelve a ser una mujer comprometida tras la romántica petición de mano que le hizo Alex Rodríguez. Dos años después de hacer oficial su romance, J.Lo se dispone a casarse por cuarta vez. Su primera boda fue en 1997 y la última en el 2014, con Marc Anthony. Las tres acabaron en divorcio, pero por la vida de la Diva de El Bronx han pasado numerosos hombres, algunos más serios que otros. Aquí te contamos el historial amoroso de la estrella neoyorquina.

Más en MamásLatinasJennifer López y sus looks más espectaculares de todos los tiempos (FOTOS)

Tenía 15 años cuando se enamoró de David Cruz, pero el primer hombre que la llevó al altar fue Ojani Noa. Al final acabaron divorciándose, tras lo cual vino su romance con Sean "Diddy" Combs y poco después su segundo intentó con Chris Judd. No duraron ni un año y Jennifer buscó consuelo en Ben Affleck, el actor de Hollywood que acabó rompiéndole el corazón.

Su matrimonio más estable fue con el papá de sus "coconuts" y antes de que apareciera A-Rod lo intentó con Casper Smart. Pero J.Lo también fue relacionada con otros hombres, aunque esos romances nunca llegaron a confirmarse. Desde el actor Wesley Snipes o el productor musical Tommy Mottola, hasta el galanazo cubano, Wiliam Levy.

David Cruz fue su primer amor cuando Jennifer era una adolescente. 1

David Cruz fue su primer amor cuando Jennifer era una adolescente.

Getty Images

Fue su primer gran amor, ese que dicen que nunca se olvida, y así debió ser porque empezó en 1984 cuando ella tenía 15 años y todavía no sabía lo que le tenía preparado el destino. Las calles del Bronx fueron testigos de la relación, hasta que David se mudó a Los Ángeles y ella decidió seguirle los pasos, una larga relación que duró casi una década.

Advertisement

Jennifer guarda un buen recuerdo de su primer novio. 2

Jennifer guarda un buen recuerdo de su primer novio.

Getty Images

Poco se sabe sobre qué ha sido de David Cruz después de todo este tiempo, pero ella parece que guarda muy buen recuerdo de sus años de noviazgo. "Sigue siendo un amigo y probablemente él me conoce mejor que nadie", admitió Jennifer en una entrevista en 2004.

Advertisement

Wesley Snipes enamoró a la cantante en 1994. 3

Wesley Snipes enamoró a la cantante en 1994.

Getty Images

Acababa de terminar su relación con David Cruz, cuando J.Lo conoció a Wesley Snipes durante el rodaje de la película Money Train, que se estrenó un año más tarde. Nunca se llegó a confirmar oficialmente, pero todo apunta a que la química que había entre ambos en la gran pantalla también hizo de las suyas detrás de las cámaras.

Jennifer López aseguró que el rodaje de las escenas de sexo fue "horrible". 4

Jennifer López aseguró que el rodaje de las escenas de sexo fue

Getty Images 

Años más tarde, y sin haberse confirmado nunca si realmente llegaron a ser pareja o en realidad se trató de una estrategia promocional, Jennifer aseguró en una entrevista que la escena de sexo que tuvo que grabar con Snipes para esa cinta fue "horrible".

"Cuando empiezas a trabajar como profesional empujas los límites de lo que debes y no debes hacer, y entonces no pensaba que tenía el derecho de no hacerlo (...) así que lo hicimos y fue difícil", explicó la actriz, quien añadió que Wesley fue "maravilloso".

Advertisement

Ojani Noa fue el primer esposo de Jen. 5

Ojani Noa fue el primer esposo de Jen.

Getty Images

Este guapo camarero cubano de Miami fue el primero que logró llevar a Jennifer López hasta el altar. Fue el 22 de enero de 1997, y ella aseguró en una entrevista que el día que se casó era "feliz" porque siempre había querido vivir su particular "cuento de hadas".

"Era muy guapo, tenía un cuerpo perfecto y no sé, había algo en él que me encantaba", contó Jennifer sobre los comiezos de aquella histora que un año después terminaría con un sonado divorcio y mucha, pero mucha polémica durante años.

La primera boda y el primer divorcio de Jennifer que acabó en los juzgados. 6

Años más tarde, el cubano amenazó con publicar un video casero que incluía imágenes de alto voltaje y ambos terminaron en los tribunales. Los que llegaron a ver el videito de marras aseguran que si se compara con el de Pamela Anderson parece "para todos los públicos".

Advertisement

La Diva de El Bronx vivió un tórrido romance con el rapero Diddy. 7

La Diva de El Bronx vivió un tórrido romance con el rapero Diddy.

Getty Images

El rapero y productor musical llegó a su vida a finales de 1999, cuando ella acababa de publicar On the 6, su primer album de estudio que terminó en el "top ten", y ambos mantuvieron un sonado romance que duró casi dos años.

Eran los tiempos de éxitos en inglés como "If You Had My Love" o "Waiting for Tonight", y también del hoy premonitorio "No me ames" que cantó junto a Marc Anthony. Pero para llegar hasta esa historia tendrás que seguir viendo esta galería.

Diddy fue el hombre que bautizó a J.Lo y que la acompañó en su ascenso. 8

Diddy fue el hombre que bautizó a J.Lo y que la acompañó en su ascenso.

Getty Images

Cuentan que fue él quien le bautizó por primera vez J.Lo, pero la relación se fue al traste cuando ambos se vieron involucrados en un tiroteo en una discoteca de Manhattan, que ella recuerda ahora como "unas de las peores noches" de su vida.

"Nos enamoramos y estuvimos muy muy cerca, él se convirtió en mi mentor y me hizo madurar, pero siempre supe que lo nuestro sería una relación pasajera", admitió Jennifer años más tarde, tras volver a coincidir con Diddy en una gala en la que le presentó a Casper.

Advertisement

Tommy Mottola fue uno de sus supuestos amores nunca confirmado. 9

Además de las parejas oficiales de Jennifer, de sus novios formales y sus tres bodas, están los rumores, chismes, y especulaciones que siempre han circulado en torno a una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo.

Como Tommy Mottola, que en 1999 acababa de divorciarse de Mariah Carey y la estrella mexicana Thalía aún no estaba en escena. Según el productor musical, entre ambos sí existió química, aunque ella lo ha negado siempre.

Cris Judd fue el bailarín que puso a suspirar a Jennifer. 10

Cris Judd fue el bailarín que puso a suspirar a Jennifer.

Getty Images

Jennifer conoció ese mismo año a este bailarín durante la grabación del videoclip de otro de sus grandes éxitos, "Love Don't Cost a Thing" (sí, entra al vídeo y fíjate a partir del minuto 2:42), y debió ser todo un flechazo porque unos meses más tarde acabaron en el altar.

Advertisement

Fue la segunda boda y el segundo divorcio protagonizado por J.Lo. 11

Fue la segunda boda y el segundo divorcio protagonizado por J.Lo.

Getty Images

La relación tampoco funcionó porque en menos de un año acabó en divorcio. Con el tiempo, Cris contó que vivir junto a una estrella no era nada fácil y que llevó muy mal el acoso de la prensa. Pero parece que ambos conservan un buen recuerdo de aquellos años.

Ben Affleck fue su gran amor de Hollywood. 12

Ben Affleck fue su gran amor de Hollywood.

Agencia México

Recién divorciada, J.Lo conoció al actor Ben Affleck durante el rodaje de la pelicula Gigli y, una vez más, y en esta ocasión sí confirmado, la relación profesional terminó convirtiéndose en un tórrido romance.

Guapos, famosos y con talento, se convirtieron en una de las parejas más deseadas de Hollywood y ella pensó desde el principio que era el hombre de su vida. Por eso se tomó en serio los planes de boda porque lo que sentía por él era algo "totalmente distinto".

Advertisement

Otro amor de película de la que Jennifer salió con el corazón roto. 13

Otro amor de película de la que Jennifer salió con el corazón roto.

Getty Images

La versión oficial de la ruptura fue que la presión mediática acabó dañando la pareja. "No queríamos llevar una relación en público, pero estuvimos juntos cuando nacieron los tabloides y la presión era muy grande", contó Jennifer años después en una entrevista.

La versión no comprobada es que la Diva del Bronx no pudo soportar que su prometido, el mismo que le regaló un espectacular anillo de diamantes de un millón de dólares, le pusiera los cuernos con una stripper, y por eso terminó cancelando la boda.

Marc Anthony fue el Rey Midas latino que le robó el corazón. 14

Marc Anthony fue el Rey Midas latino que le robó el corazón.

Getty Images

A Jennifer le viene como anillo al dedo ese refrán que dice "a rey muerto, rey puesto", porque poco después de romper con Ben Affleck entró en su vida Marc Anthony, con el que ya había tonteado unos años antes y que ahora volvía a conquistar su corazón.

El salsero acababa de divorciarse de Dayanara Torres, la Miss Universo que le había dado dos hijos y con la que estuvo casada cuatro años. Pero las malas lenguas dicen que la Diva del Bronx tuvo mucho que ver con la ruptura.

Advertisement

La tercera boda de Jennifer acabó también en su tercer divorcio. 15

La tercera boda de Jennifer acabó también en su tercer divorcio.

Mezcalent

Casi no hay fotos del día de su boda, que fue secreta y en la que ni siquiera los 40 invitados supieron ese 5 de junio de 2004 que iban a ser testigos del enlace que unió a los dos nuyoricans más populares del momento en su casa de Berverly Hills, en California.

Una relación supermediática que lastimosamente terminó en en el verano de 2011, cuando ambos confirmaron vía sus representantes que se habían separado. Casi tres años después llegó el divorcio y Jennifer ha reconocido que fue "la mayor decepción" de su vida.

La Diva del Bronx se sigue llevando muy bien con el papá de Max y Emme. 16

Decepciones amorosas aparte, Marc Anthony es sin duda uno de los hombres más importantes en la vida de J.Lo, el que eligió la estrella para adentrarse en el maravilloso mundo de la maternidad, con el feliz nacimiento de los mellizos Max y Emme el 22 de febrero de 2008.

Advertisement

Casper Smart fue el jovencito en el que se fijó la estrella. 17

Casper Smart fue el jovencito en el que se fijó la estrella.

Getty Images

Tiene 18 años menos, pero nunca le importó la diferencia de edad. Es el hombre que ocupó el corazón de Jennifer desde mediados de 2011, cuando Casper Smart era uno de sus bailarines y empezaron los rumores sobre una relación entre ambos más allá de lo profesional.

Protagonizaron una relación con muchos altibajos que acabó en 2016. 18

Protagonizaron una relación con muchos altibajos que acabó en 2016.

Agencia México

El bailarín fue quien hizo olvidar a Jennifer los sinsabores de su tercer divorcio, en una relación que dio muchas portadas. Desde rupturas reales o ficticias, encuentros de Casper con transexuales hasta falsos embarazos de la estrella neoyorquina.

Advertisement

¿Otro cubano en su corazón? Al final solo fueron rumores. 19

William Levy participó en 2011 en el videoclip de uno de sus grandes éxitos "Im Into You". Años más tarde, en medio de una de las crisis de William y Elizabeth Gutiérrez en el 2014, algunos apuntaron los dardos contra J.Lo pero todo quedó en rumores.

Drake fue otra supuesta conquista que terminó en desmentido oficial. 20

Los rumores empezaron a desatarse cuando la Diva del Bronx publicó en diciembre de 2016 una imagen de ambos juntos en Instagram. Que si Casper ya es parte del pasado, que si J.Lo vuelve a sonreir. Después de semanas de especulaciones llegó el desmentido oficial. Todo era para promocionar su música.

Advertisement

Alex Rodríguez apareció por primera vez en escena en el 2017. 21

Los rumores sobre su relación comenzaron en febrero del 2017 y un mes más tarde los paparazzi captaron a la parejita de tortolitos durante una romántica escapada a las Bahamas. Es justo el mismo lugar donde dos años más tarde A-Rod le pidió matrimonio a J.Lo.

Su primera alfombra roja fue durante la gala del Met en mayo del 2017. 22

Se trató de la confirmación definitiva de un romance por el que muy pocos apostaban debido al historial de fracasos que acumulaba J.Lo. Pero la realidad es que desde entonces se han vuelto insesperables y han formado una de las parejas más mediáticas del mundo.

Advertisement

La consolidación del fenómeno J-Rod llegó en la portada de 'Vanity Fair'. 23

La revista logró lo que muchos habrían deseado, y es que Jennfer y Alex, la pareja del momento, posaran para la portada de su edición de diciembre de 2017. Una espectacular sesión de fotos acompañada de una interesante entrevista en la que hablaron de su historia de amor.

Jennifer López y Alex Rodríguez son una pareja que ha logrado con éxito formar una hermosa familia. 24

Casi desde que empezó su historia de amor, las dos hijas de Alex y los "coconuts" de Jennifer han congeniado a las mil maravillas. A tal punto que ahora forman una linda familia que debería ser un ejemplo para muchos otros famosos.

Advertisement

Un romance de ensueño que esperamos tenga un final feliz. 25

Sorprendieron al mundo el 9 de marzo al anunciar que se casan. Una romántica pedida de mano en la que su "macho bello" por fin se hincó de rodillas para pedirle matrimonio Ahora estamos ansiosos por saber la fecha mientras se van conociendo los primeros detalles de su boda, que sus hijos van a tener un papel central en la ceremonia.