Se conocen los detalles del brutal asesinato de la cantante que popularizó la lambada

La cantante brasileña Loalwa Braz, la mujer que en los años 90 nos puso a bailar la lambada, ha sido asesinada de forma brutal en su país, donde su cadáver apareció calcinado en el interior de un coche, al parecer víctima de un robo. Te cuento todos los detalles.

Advertisement

Más en MamásLatinas20 Famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

La que fuera vocalista del grupo Kaoma, que popularizó el sensual baile de la lambada, llevaba años retirada de los focos y regentaba un bar en una pequeña ciudad costera a dos horas de Río de Janeiro, donde el miércoles apareció su cadáver en el interior de un coche.

Las primeras investigaciones apuntan a que el móvil del horrendo crimen fue un robo y según los últimos reportes de prensa, la policía ya ha capturado a los presuntos asesinos, tres jóvenes de entre 23 y 18 años, después de que uno de ellos confesara el crimen durante un interrogatorio.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, cuando los tres hombres entraron por la fuerza en el establecimiento con intención de robarle, pero Loalwa trató de defenderse y empezó un duro forcejeo que terminó con la cantante desmayada por la golpiza.

Según la policía, los presuntos asesinos arrastraron entonces a la cantante hasta el interior de su coche, al que prendieron fuego y abandonaron a unas calles del local.

No sé ustedes, pero yo todavía sigo en estado de shock por lo que ha ocurrido y no se me ocurre mejor homenaje a Loalwa que volvernos a contagiar de la magia y el ritmo de la lambada. Descansa en paz.

Imágen vía Getty

Topics: cantantes  musica latina  asesinato