Aracely Arámbula es ahora La Doña pero hace casi dos décadas fue una de las Soñadoras y para rememorar esos tiernos años de juventud acaba de publicar en sus redes sociales una imagen del recuerdo en la que luce tremendo bikinazo junto a su amiga Angélica Vale.¡Tienes que verla!

Más en MamásLatinas: 10 Famosas que recibieron el 2017 en bikini

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Imagen vía Mezcalent

Bikinazo de otros tiempos 1

Bikinazo de otros tiempos

Imagen vía Aracely Arámbula/Instagram

Una bella fotografía sacada del baúl de los recuerdos que debió ser tomada a finales de los noventa, cuando Aracely y Angélica eran las protagonistas de Soñadoras, la telenovela juvenil que cambió la vida de toda una generación.

Todos lucían tremendos cuerpazos pero el cambio de Aracely con el paso de los años es más que evidente, así que te invito a que sigas viendo esta galería para que compruebes por ti misma como se se  ha transformado la guapa actriz mexicana.

Advertisement

En Soñadoras 2

En Soñadoras

Imagen vía Mezcalent

Así se veía Aracely en 1998, cuando protagonizó su primera telenovela. Parecía una quinceañera con esas coletas.

Advertisement

Cuando empezaba 3

Cuando empezaba

Imagen vía Mezcalent

Comenzó antes de cumplir 20 años y así lucía casi al natural.

Look de los noventa 4

Look de los noventa

Imagen vía Mezcalent

Aracely con el look de los noventas en los años de la mezclilla y las ombligueras. Hoy se ve terrible... pero entonces ella era igualmente linda.

Advertisement

Se destapó 5

Se destapó

Imagen vía Mezcalent

En el 2000 Aracely comenzó a destaparse y vestir un poco más sensual, aún los jeans eran a la cintura. ¡Se veía linda!

Advertisement

Pelo corto 6

Pelo corto

Imagen vía Mezcalent

¡Se cortó el pelo! Este look no es nuestro favorito, desde luego.

Advertisement

Mayoría de edad 7

Mayoría de edad

Imagen vía Mezcalent

Aquí Aracely cumplió la mayoría de edad. 21 años y con el pelo corto y negro. Lucía más grande y súper diferente.

Cantando "sexy" 8

Cantando

Imagen vía Mezcalent

En 2005 lanzó su disco "Sexy", producido por Kike Santander, y ahí mismo cambió su vida cuando inició su romance con Luis Miguel. También cambió su look y se puso pelirroja.

Advertisement

Las vías del amor 9

Las vías del amor

Imagen vía Mezcalent

Protagonizando la telenovela Las vías del amor en el 2002 ya se robaba las miradas con su espectaculares curvas.

Una buena alumna de la elegancia 10

Una buena alumna de la elegancia

Imagen vía Mezcalent

Después de separarse de Luis Miguel, regresó a México y se cotizó muy alto en el mundo de las telenovelas. Mira su look de entonces. Impecable y trendy. ¡Aprendió muy bien!

Advertisement

Irreconocible 11

Irreconocible

Imagen vía Mezcalent

Su look mejoró, mucho más refinado, con más clase y con un guardarropa de diseñadores de ensueño. Eso le dio Luis Miguel y lucía como una reina.

Cuerpazo 12

Cuerpazo

Imagen vía Instagram

Aracely celebró sus cuarenta años hace ahora doce meses y lo hizo paseando por la playa y su cuerpo es de envidia. Madre de los dos hijos de Luis Miguel, aún le siguen ofreciendo posar para Playboy.

Advertisement

Al natural 13

Al natural

Imagen vía Agencia México 

Aracely, cuya figura luce de infarto luego de tener dos hijos, reveló a Radio Fórmula que la razón por la que no se ha hecho cirugías estéticas es porque le da miedo. "Si fuera necesario sí lo haría, yo respeto mucho que otras personas lo hagan", dijo. Lo cierto es que "La Chule" no las necesita porque realiza mucho ejercicio y come muy saludable.

 

Por partida doble 14

Por partida doble

Imagen Aracely Arambula/Instagram

Rubia, morena o pelirroja, la actriz y cantante siempre se ha caracterizado por ser un camaleón hermoso en toda la gama de colores. En belleza, como se ve en esta foto, parece que solo puede competir consigo misma.

Advertisement

Obra Un Picasso 15

Obra Un Picasso

Imagen vía Aracely Arámbula/Instagram

Anticipándose al esperado estreno en México, Aracely publicó esta selfie en Instagram, dejando al descubierto el aspecto de su personaje como "Miss Fisher".

La actriz comentó estar "súper emocionada" y "feliz de trabajar con Don Ignacio López Tarso", en la obra Un Picasso. Una nueva oportunidad de lucirse sobre las tablas con este look fascinante.

La mujer barbuda 16

La mujer barbuda

Imagen vía Aracely Arámbula/Instagram

La propia Aracely se rió del resultado que consiguió con los filtros para su personaje, desde lágrimas de emoción hasta lucir como la mujer barbuda.

"Ayer en Puebla saliendo de Un Picasso... Aquí Miss Fischer quedó al final como el autorretrato de Picasso", dijo sobre el gracioso video donde la vimos transformarse en caballero. ¿Así o más divertida?

Advertisement

Otro bikinazo impresionante 17

Otro bikinazo impresionante

Imagen Aracely Arámbula/Instagram

El bikinazo de Aracely es todo un clásico de las revistas y, desde que existen las redes sociales, también de su Instagram. Un regalo para su seguidores y la envidia de más de una. ¡Menudo cuerpazo!

Un escotazo de infarto 18

Un escotazo de infarto

Imagen vía Aracely Arámbula/Instagram

Lejos ha quedado la jovencita de aquellos años porque hoy Aracely está más sexy que nunca, como demuestra esta reciente foto de su protagónico en La Doña pelirroja, audaz y atrevida.

"Las mujeres no necesitamos armas, nacemos con ellas", expresó la actriz mexicana junto a esta sensual imagen publicada en su cuenta de Instagram.