Acusan de hipócrita a Thalía por felicitar a su abuelita en su cumpleaños

thalia acusada de hipocritaEva Mange, la abuelita de Thalía, ha cumplido 99 años, y aunque Laura Zapata acusa a la cantante mexicana de haber abandonado a la señora, ella recurrió a Instagram para desearle feliz día. Seguro que con las intenciones, pero las críticas de la gente no se han hecho esperar.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijos de Thalía son igualitos a ella y estas 11 fotos lo prueban

"¡Felicidades abuelita hermosa! ¡99 años de vida! ¡Dios te bendiga a cada instante! ¡Te amamos tanto! ¡Feliz cumple!!!", fue el mensaje que escribió la cantante junto a esta imagen, y el motivo de la controversia. 

Aunque muchos de sus seguidores la apoyaron, fueron varios los usuarios que no dudaron en criticar a Thalía, y tacharla entre otras cosas de hipócrita: 

"Pues no creo que tu abuelita use Instagram Thalía. Si fueses a verla y darle un fuerte un abrazo sin hacer alarde de eso tu público sería diferente", le dijo un usuario. 

"Thalía tú amas a tu abuelita, entonces ayúdala. El dinero no lo es todo", comentó otra persona.  

Algunos de los seguidores de la intérprete fueron aún más duros con ella:  

"Thalía, eres tan hipócrita, celebras cumpleaños de tus amigas a lo grande, y a tu abuela ni la vas a ver", escribió alguien.   

Recordemos que la señora Mange se encuentra viviendo con Laura Zapata desde hace tiempo, y entre otras cosas, la actriz ha dicho que no ha recibido ayuda de ninguna de sus medias hermanas para el cuidado de su abuelita.  

La última visita que Thalía le hizo a su abuelita fue en 2015, y aunque estuvo en México hace poco para su gira de conciertos, no la llamó ni la visitó en esa ocasión.

¿Qué opinas? Definitivamente este es un pleito de nunca acabar, pero esperemos que la cantante se reencuentre con su abuelita pronto, sobre todo porque de acuerdo a Zapata, la señora Mange ya está cansada de vivir.

Imagen vía Getty

Topics: thalía  abuela thalía  abuelita de thalia  abuela de thalia  laura zapata