Bárbara Bermudo rompe el silencio tras su polémica salida de Univision

Tras su polémica salida de Univision después de 15 años, Bárbara Bermudo parecía que no había renovado tampoco su contrato con las redes sociales, pero volvió a Instagram con un poderoso mensaje cargado de reflexión y espiritualidad, además de una hermosa imagen. ¿Quieres saber qué es lo que dijo y cuál va a ser su rumbo a partir de ahora?

Advertisement

Más de MamásLatinas

La que fuera presentadora de Primer Impacto durante años aplicó aquello de no reaccionar en caliente a una despedida tan precipitada como la suya. Bastante alterado estaba ya su marido, el también periodista Mario Andrés Moreno, como para echar más leña al fuego.

Ahora, pasadas ya dos semanas desde su última aparición en pantallas, tenemos las primeras declaraciones públicas de la puertorriqueña, en las que no hay ni rastro de un "enemigo" ni de esa verdad que había que "desenmascarar" que decía su marido. Mira su mensaje.

Como pueden ver, la Bermudo tuvo más en cuenta el camino providencial y el diálogo con Dios que el lamento o los pensamientos vengativos y nos regaló un hermoso atardecer en el mar.

"Dios es el dueño de todo, nuestros pensamientos, nuestro destino y sobre todo nuestro futuro", aseguró, además de agradecer las toneladas de mensajes de sus admiradores que la echan de menos en la pantalla y no están contentos con su sustituta, Jackie Guerrido."Los tengo en mi corazón y en mi mente. Gracias, gracias, gracias y más gracias por todo el amor y sus bellos mensajes".

¿Crees que detrás de este mensaje hay una doble lectura o que Bárbara Bermudo está realmente serena tras su cambio de rumbo vital?

Imagen vía Mezcalent