Chiquis Rivera habla de su estado de salud y su muy comentada visita al hospital

Chiquis Rivera dejó a todos preocupados al compartir una imagen desde el hospital. ¿Qué fue lo que le sucedió a la hija de La Diva de la Banda? Algunos medios comenzaron a especular sobre las razones que la llevaron a ser internada en un centro médico, por lo que la cantante decidió romper el silencio e informar a sus seguidores sobre su estado de salud.

Advertisement

Más en MamásLatinas.com: Los 20 looks más alucinantes de Chiquis Rivera en el 2016

Todo indica que Chiquis ya fue dada de alta en el hospital. En su cuenta de Twitter compartió este mensaje de agradecimiento por las muestras de apoyo y preocupación por parte de sus fans: "Gracias a Dios ya estoy mejor. Todavía con un poco de dolor pero mucho mejor. 🙏🏻 Gracias a todos".

¿Cuál sería la causa del dolor? La hija de Jenni Rivera no ha ofrecido detalles sobre el padecimiento que la llevó al hospital, pero sí puso fin a los rumores sobre su salud con este otro mensaje: "Y no le hagan caso a aquellos que andan diciendo tonterías de por qué estaba hospitalizada... Yo les diré por qué. La verdad".

Lo cierto es que Chiquis no tiene por qué aclarar las razones por las que estuvo ingresada y está en su derecho de mantener en privado ese tema.

Hace unas horas su hermana Jacqui compartió esta dulce foto en la que se ve a una Chiquis sonriente, esperamos seguir viéndola así y totalmente recuperada.

 Imágenes vía Mezcalent/Jacqueline Melina/Instagram

Topics: chiquis rivera  famosos que han estado muy enfermos  hijos de jenni rivera  jenni rivera