Paulina Rubio: "Ellos solo quieren lo que yo tengo"

Paulina Rubio está envuelta en problemas con los padres de sus dos hijos, pues tanto Gerardo Bazúa como Colate la pusieron contra las cuerdas por no cumplir con las visitas respectivamente. Sin embargo, a pesar de que hay un embrollo legal de por medio, la Chica Dorada no parece estar muy preocupada y les envió un mensaje velado desde la playa.

Advertisement

Más de MamásLatinas15 Fotos que cuentan la historia de amor y desamor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

Muy comentado está siendo el caso de Paulina Rubio y su custodia de sus hijos estos últimos días. Primero, fue Colate el que denunció que Pau se había llevado a Andrea Nicolás a Saint Barth en lugar de entregárselo en Miami a tiempo para veranear con su familia en Punta Cana.

Segundo, cuando no está confirmada su ruptura con Gerardo Bazúa, parece que lo que sí se puede decir es que tienen una pelea por el tiempo que pasan con el pequeño Eros.

Lo que para muchas personas sería una situación sumamente agobiante, para Paulina no lo es y así fue como respondió en Instagram. Ojito a los hashtags.

Pues ya lo ves: que si está disfrutando la vida, que si tiene un alter ego al que llama susi y, sobre todo, habla del poder de una madre positiva y que "ellos quieren lo que yo tengo" "pero yo me lo gané solita".

¿Piensas que está bien lo que está haciendo Paulina con sus hijos? ¿Tienen razón Colate y Jerry Bazúa al estar en contra? ¿O esto es una larga historia que es muy difícil de desenmarañar? Juzga por ti misma.

Imagen vía Paulina Rubio/Instagram