Jacqueline Bracamontes explica cómo es que tiene golpes en la cara (VIDEO)

Jacqueline Bracamontes apareció en redes sociales con el rostro aparentemente golpeado, pero afortunadamente se trató de una nueva caracterización para su regreso a las telenovelas. La mexicana mostró cómo lograron este escalofriante maquillaje que parece muy real. ¡Mira!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes: Su impresionante trayectoria en 14 fotos

Bracamontes, quien recientemente regresó a Puerto Rico de vacaciones, aceptó una participación especial de tres capítulos en la telenovela de Nicandro Díaz, El Bienamado

Su personaje como "Laura Urquidi de Serrano", le exigió escenas donde su cara presenta contusiones y la actriz mostró en video cómo fue este proceso junto a los maquilladores para lograr un efecto visual asombroso.

Quieren saber cómo se hace una caracterización??? Todo esto para la telenovela #ElBienamado. Gran trabajo de Bere Robles.

Un vídeo publicado por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

El resultado fue que la mamá de las tiernas Renata, Carolina y Mini Jacky quedó irreconocible, para sorpresa de sus fans, generando expectativas con este breve rol en la pantalla chica, luego de siete años de no haber grabado telenovelas.

La bella presentadora mexicana, quien recientemente bromeó pidiéndole a los fans de Instagram que no se asustaran tras publicar "Una probadita... Parte de las grabaciones de la novela #ElBienamado", volvió a hacer de las suyas en este video tutorial, con el que muestra parte de lo que será esta caracterización como la esposa de "León" -Mark Tacher- desde el foro de Televisa San Ángel, en México.

El resultado final... Gracias @rosy_maquillaje @carmen_garzon #BereRobles #ElBienamado

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

El personaje de Jacky será fundamental en el desarrollo de la trama del dramático protagonizado por Jesús Ochoa, el cual se estrenará el próximo 23 de enero en el país azteca.

Imagen vía Mezcalent

Topics: jacqueline bracamontes  el bienamado  telenovela  televisa  entretenimiento  maquillaje jacky bracamontes