Todos los detalles del robo del que fue víctima Kim Kardashian en París

Increíble pero cierto: la investigación sobre el robo de Kim Kardashian prosigue y no solo se ha filtrado su espeluznante declaración con todos los detalles de su robo, sino que la prensa francesa explicó que la banda que perpetró el ataque en París estaba formada por veteranos ladrones de edades entre 60 y 72 años. ¿Cómo te quedas?

Advertisement

Más de MamásLatinas: Los 20 escándalos de los Kardashian que más dieron de qué hablar en el 2016 (FOTOS)

Tres meses después del robo en París que silenció las redes sociales de Kim Kardashian y se llevó su segundo anillo de compromiso, valorado en 4 millones de dólares, los detalles van saliendo a la luz.

Por un lado, el Journal du Dimanche filtró la declaración de Kim K a la policía que acudió al lugar del crimen esa misma noche del 3 de octubre y te vamos a resumir los puntos más impactantes:

1. Los ladrones ataron a Kim K con cables plásticos y ella pensó que, por la manera en que lo hicieron y lo fácil que le fue luego deshacerse de las ataduras, no eran profesionales.

2. Kim K estaba vestida solamente con una bata de baño y nada más debajo, aunque el robo nunca tuvo un componente sexual. Fue arrastrada así del dormitorio a la bañera.

3. Los ladrones fueron directamente por el anillo que ella misma había presumido en las redes sociales y, aunque ella se negó a decirles dónde estaba, le pusieron una pistola en la cabeza y confesó. De paso, se llevaron dos pulseras de diamantes de Cartier, un collar de oro y diamantes de Jacob, unos pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz y un reloj Rólex.

4. Kim K vio desde su ventana al conserje amordazado antes de que los ladrones entraran en su habitación del hotel No Address de París. Eran las 2:56 a.m. y le dio tiempo a llamar a sus guardaespaldas.

5. El ladrón que se encargó de vigilar a Kim llevaba gafas de esquiar y había otro vestido de policía.

No nos extraña que ahora Kim se dedique más a la familia que a los medios.

mom

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, quizá lo que más nos ha sorprendido es que, según informa Le Figaro, los criminales no fueron unos millennials que seguían a Kim K en las redes sociales, sino una veterana banda.

Aunque la Banda Antirrobo de Francia (BRB) los describió como un grupo de "hombres guapos", lo cierto es que el cerebro de la operación, Omar Seul Omar A., tenía 60 años y su mote criminal era "El Viejo Omar" y su ADN fue encontrado en la cinta adhesiva con la que maniataron y amordazaron a Kim.

Otro de los maleantes de la banda, apodado "Pierrot", tiene 72 años, y un tercero, conocido como "Ojos Azules", tenía 63 años. Además, también se está investigando a Marceau B., de 65.

¿Cuál de estas nuevas informaciones te impactó más? Parece que Kim prefiere olvidar, pues en estos días estuvo compartiendo imágenes de su viaje a Dubai.

🇦🇪

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Imagen vía Splash