Eiza González sufrió tremendo accidente automovilístico y mostró cómo quedó el coche

A pesar de que no soy supersticiosa, puedo asegurar que Eiza González corrió con la mala suerte del viernes 13, ya que la actriz sufrió un tremendo accidente de coche precisamente durante esta fecha a la que muchos le temen. Pero no te vayas a alarmar, afortunadamente la mexicana salió ilesa y se encuentra bien. Te cuento detalles. 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 11 looks más sensuales y atrevidos de Eiza González (FOTOS)

"Choqué. Tengo algunos rasguños y moretones pero estoy bien. El auto no sobrevivió", escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto a esta imagen del parabrisas totalmente roto. 

Como te puedes dar cuenta, el impacto fue tan fuerte que la bolsa de aire del vehículo también se disparó. Habrá que ver cómo quedó el resto del coche.  

Pero a pesar de que muchas todavía estaríamos recuperándonos de semejante experiencia, la protagonista de From dusk till dawn parece haberse tomado las cosas con humor, y no tardó en recibir los mensajes de cariño por parte de sus seguidores tras relatar lo sucedido.  

Todavía no se sabe exactamente en dónde ocurrió el incidente, ni por qué se produjo, pero por lo visto tampoco hubo nadie más lastimado tras el choque. Eso sí, esperemos que esta sea una experiencia que nunca se vuelva a repetir para la mexicana.  

Imagen vía Splash

Topics: eiza gonzález  accidente  accidente de auto  accidentes de famosos  accidentes