Chiquis Rivera se encuentra en el hospital (FOTO)

Chiquis Rivera se encuentra hospitalizada. La cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó una foto desde el sanatorio junto a un enorme oso de peluche. 

Advertisement

Más en MamásLatinas.com: Los 20 looks más alucinantes de Chiquis Rivera en el 2016

Aunque no dio a conocer las razones por las que se encuentra ingresada en el hospital, en la imagen la cantante tiene buen semblante y luce de muy buen ánimo. Y lo mejor de todo, es que está muy bien acompañada por un enorme Teddy.

"Cuando tu mejor amigo te visita en el hospital. #MiTeddy #GraciasSeñor #MessyHairDontCare #Grateful #GodIsGood #SickBee", escribió la cantante junto a la imagen que posteriormente eliminó de sus redes.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar, y los seguidores de la intérprete inundaron dicha red con mensajes deseándole pronta recuperación.

"No sé qué está pasando, pero todas mis oraciones serán para ti y que mi padre Dios te bendiga, te guarde y te proteja mi princesa....... Estarás bien lo sé mi amor..... Mil bendiciones y beso bebé @chiquisoficial. Te amo mas. @chiquisoficial eres fuerte y sé que esta y muchas vencerás. Te amo", escribió su fan cuya cuenta es @danielit_6.

Pronta recuperación para nuestra querida Chiquis. ¡Fuerza!

Imagen vía Mezcalent