El esposo de Bárbara Bermudo publica la primera foto de ella desde su salida de Univision

barbara bermudoMario Andrés Moreno, el esposo de Bárbara Bermudo, publicó una hermosa foto de la periodista boricua y dos de sus hijas. Las tres se ven preciosas y felices, a pocos días de su repentina salida de Univision. Sin embargo, hay un pequeño problema con la imagen. Deja que la veas.

Advertisement

Más de MamásLatinasLos 11 abuelos más jóvenes del espectáculo (FOTOS)

Buenos días a todos!!!! Gracias por sus mensajes, Aquí mi @barbarabermudo y dos de sus princesas #cualitytime @las_hermanas_moreno

A photo posted by Mario Andres Moreno (@marioandresmoreno) on

Bellas ¿verdad? A dos horas de su publicación, la imagen tenía másde 4,000 likes y 400 comentarios en Instagram. ¿El problema?: Esta foto no es nueva. Ya la había publicado la propia Bárbara en noviembre pasado.

Buenos dias!! Ahora la moda es vestirnos iguales!!! Feliz Domingo!! 🎀💖 @las_hermanas_moreno

A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

Sin embargo, creo que debe haber cumplido con su cometido. El cariño de los fans por Bárbara Bermudo es intenso y sincero. Espero que Barbie, como la llaman, se haya dado cuenta de que ella es querida, dentro o fuera de Univision.

La famosa puertorriqueña ha desaparecido de las redes sociales desde que publicó esta foto a principios de año. Ojalá que pronto regrese y nos cuente de qué estaba hablando, que seguro es espectacular. 

¡La extrañamos!

Imagen vía Univision

Topics: barbara bermudo  escandalos 2017  univision  redes sociales