MIRA el nuevo video de Residente, de Calle 13, que tiene a todos con la boca abierta

rene perez, residenteLo que nunca pensaste ver en YouTube aparece en los primeros segundos de "Somos anormales", el primer video como solista de René Pérez Joglar, Residente del dueto puertorriqueño Calle 13. Es algo tan impactante, que ya ha sido prohibido en varios países. ¡Tienes que verlo porque todo el mundo está hablando de eso!

Advertisement

Más deMamásLatinas: 30 Éxitos latinos que no deben faltar en una fiesta de "gringos"

Antes de contarte un poquito de que se trata, para que no te dé un shock demasiado fuerte, aquí tienes el comentario del cantante boricua Tommy Torres.

El reconocido bloguero de espectáculos Perez Hilton lo declaró "una demencia".

Pero el propio Residente nos contó que ya está siendo vetado por lo controversial que es. Yo reconozco que lo he visto varias veces y todavía  no salgo de mi asombro.

El video, que cuenta con actores reconocidos como John Leguizamo, Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto, busca ilustrar el concepto de que todos venimos de la famosa Eva africana y que aunque se busca hoy en día la uniformidad entre los seres humanos, en el fondo todos "somos anormales".

Es una manera bastante grotesca, a mi juicio, de cantarle al derecho que todos tenemos a ser tratados con respeto, no a pesar de nuestras diferencias, sino justamente por ellas.

Aquí tienes el video, dirigido por Residente mismo. Asegúrate de no tener al lado a niños o a cualquier persona que se escandalice fácilmente.

Imagen vía Residente/Instagram

Topics: escandalos 2017  calle 13  rené pérez  cantantes puertorriqueños  estrenos de videos