Roberto Tapia rompe el silencio en medio de escándalo de abuso sexual

ROBERTO TAPIAEl cantante Roberto Tapia decidió defenderse de las acusaciones de abuso sexual de una menor en México, con un comunicado a la prensa en el que explicó su posición y debo decir que suena bastante lógico lo que está diciendo. Léelo por ti misma para que veas a lo que me refiero.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Los 12 escándalos de los famosos más sonados en el 2016 (FOTOS)

El escándalo estalló cuando una joven, que hoy tiene 16 años, aseguró a Telemundo que cuando tenía 15 fue abusada sexualmente por Tapia. Aunque reconoció que luego siguió comunicándose con él a través de teléfonos celulares y que solo cesó cuando sospechó que el artista tenía ese mismo tipo de relación con otras muchachas.

Acompañada de su mamá, la chica también declaró por varias horas ante las autoridades del estado mexicano de Baja California, donde reside. Documentos legales obtenidos por Univision indican que Tapia está acusado de violación y de haberla forzado a practicarle sexo oral en un estacionamiento. 

Esto fue lo que dijo el cantante a través de sus publicistas:

declaraciones roberto tapia

El  tema es realmente feo y me angustia  pensar en Claudia y Victoria, las hijas del cantante que, aunque son chiquitas sí pueden ser víctimas en el colegio de comentarios inapropiados.

Mis amores mas grandes en la vida ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Claudia y Victoria

A photo posted by Roberto Tapia (@robertotapia) on

Eso, por no hablar de la muchacha que lo está acusando. Sea o no cierto, ya el haber estado en el centro de algo así tiene aristas desagradables. No me puedo  imaginar lo que sufrió si de verdad sucedió lo que dice. Aquí la tienes en video.

Espero que las autoridades lleguen al fondo de lo que sucedió o no y hagan lo debido. Estamos hablando de algo demasiado serio.

Imagen vía  UMLE

Topics: roberto tapia  escandalos 2017  escándalos sexuales de famosos  cantantes mexicanos