Paulina Rubio y Colate reabren su lucha por la custodia de Andrea Nicolás

Con lo que costó que Paulina Rubio y Colate llegaran a un acuerdo de custodia de su hijo Andrea Nicolás, ahora el español ha interpuesto una demanda contra la Chica Dorada por no respetarlo y privarle de la presencia de su pequeño en la primera semana del año. Parece, además, que Jerry Bazúa también se suma a la causa contra Pau. ¡Qué lío!

Advertisement

Más de MamásLatinas: 15 Fotos que cuentan la historia de amor y desamor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

A ver si nos aclaramos. Paulina Rubio y Colate habían quedado compartir a su hijo en común durante las Navidades, poniendo el 30 de diciembre como fecha de cambio de mano de las de ella a las de él.

Colate había comprado unos boletos para viajar con el pequeño y su familia a Punta Cana, pero la madre de la criatura nunca llegó a entregárselo, sino que le escribió un email diciendo que se llevaba a Andrea Nicolás a Saint Barth.

La reacción de Colate fue interponer dos mociones de emergencia por infringir la orden del juez que les obligaba a dividir las vacaciones, sin respuesta de la cantante hasta mucho más tarde. Así celebró el español su reencuentro con Andrea Nicolás. Atención a los hashtags.

Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el

Según el programa Suelta la Sopa, parece que en la fecha del intercambio tuvieron un problema de horas: aunque Paulina pretendía estar el día 30 de diciembre en Miami, parece que no a tiempo para que el pequeño embarcara con su padre.

Colate acusa a Paulina de que no es la primera vez que esto sucede, de ahí que haya recurrido a la justicia, y a la Chica Dorada podrían incluso acusarla de secuestro.

Como a perro flaco todo son pulgas, parece que a la causa se suma Jerry Bazúa, el padre del segundo hijo de Pau, Eros. En su caso, en cambio, no hay confirmación ni siquiera de la ruptura. ¡Y en su Instagram vemos más fotos con el pequeño!

Parece que Paulina empieza con problemas el año, aunque, a juzgar por su último post en Instagram, no parece muy preocupada.

Buenos días /Bonne Jornée #DejaVu

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el

¿Qué opinas tú? ¿Crees que Paulina no respetó los turnos de la custodia o que tenía sus razones? ¿Crees que está con Jerry Bazúa todavía? ¡Cuántas incógnitas!

Imágenes vía Mezcalent