Shakira vuelve al hospital en el que estuvo ingresado su hijito y saltan las alarmas

Shakira volvió a la misma clínica de Barcelona en la que estuvo ingresado su pequeño Sasha y, claro, la primera reacción fue de alarma. Sin embargo, no era por sus hijos esta vez, sino por sus padres por los que acudió a este centro médico. ¿Qué fue lo que les pasó? ¿Por qué genera tanta preocupación la salud en el entorno de la cantante?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Shakira en 23 tiernas fotos junto a sus hijitos Milan y Sasha

Volver a ver a Shakira en la clínica Tekton de Barcelona nos trae malos recuerdos, de cuando nos tuvo en vilo porque no daba declaraciones sobre la salud de su hijo pequeño y cancelaba todos sus compromisos artísticos.

Sin embargo, la indicios de preocupación tienen que ser interpretados en el sentido contrario. La cantante colombiana debió quedar tan contenta con los servicios prestados con Sasha, que llevó a sus padres a que se hicieran un chequeo. En el Instagram de Shakira, desde luego, no hemos visto muchos signos de preocupación.

Adivinen a quien le salió el rey en el roscón? Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Después de las sorpresas de los regalos, parece que los Mebarak quisieron evitar futuras sorpresas menos agradables revisando la salud de los padres de Shak de manera rutinaria y preventiva, informó la agencia de noticias española Europa Press.

Lo cierto, es que la familia de Shakira empezó el año sin problemas, pero desmintiendo muchos rumores, pues también el programa Despierta América mostró unas imágenes que hacían pensar que habían tenido un accidente de coche, pero al final también fue una falsa alarma.

¡Deseamos mucha salud para toda la familia Piqué-Mebarak y menos noticias falsas, por favor!

Imagen vía Splash