Roberto Tapia es acusado de abusar a una joven de 15 años (VIDEO)

Una joven asegura que fue abusada sexualmente por el cantante mexicano Roberto Tapia, con el que además tuvo presuntos encuentros sexuales durante un año. La menor, que conoció al cantante con apenas 14 años, interpuso una denuncia ante las autoridades del Estado de Baja California, en un nuevo episodio del mexicano con la justicia. 

Advertisement

Más de MamásLatinas

Si bien Roberto Tapia nunca fue un angelito y tuvo problemas con la justicia o confesó fantasías sexuales de lo más llamativas, ahora entramos en un tema mucho más delicado, pues fue acusado formalmente de abuso a menores y el caso se está llevando en la Procuraduría General del Estado de Baja California.

La joven, quien hoy tiene 16 años, ofreció una entrevista exclusiva a Telemundo y aseguró que conoció a Tapia con 14 años en la inauguración de uno de los negocios de restauración del cantante. Con 15 tuvieron su primera relación sexual no consentida, si bien mantuvieron la relación y el intercambio de mensajes e imágenes durante un año. Luego, cuando presintió que no era la única, su relación cambió. Aquí está el testimonio de la joven. 

La madre de la menor la acompañó a prestar declaraciones en una sesión de ocho horas y, según los documentos legales obtenidos por Univision, acusa a Tapia de violación y de haberle obligado a practicarle sexo oral en un estacionamiento.

De momento, no hubo una respuesta oficial por parte del cantante ni su entorno. Entendemos que estarán viendo la manera legal de afrontar tan impactante cuestión.

¿Tú qué crees? El tema pinta, desde luego, terrible. 

Imagen vía Mezcalent