William Levy podría volver a las telenovelas (VIDEO)

Aunque su carrera en Hollywood es cada vez más sólida, William Levy no reniega de su pasado y no descarta volver a las telenovelas si encuentra el personaje adecuado. ¿A qué esperan para escribir un papel a su medida? Estamos deseando verlo de nuevo como supergalán romántico.

Advertisement

Más en MamásLatinas: William Levy y Elizabeth Gutiérrez empiezan el 2017 más enamorados que nunca (FOTOS)

William Levy volvió a México para presentar su "bebé" hollywoodiense, Resident Evil: Capítulo Final. Después de un rodaje muy accidentado y que le hizo estar alejado de su casa, estrenó el filme ante el público latino con una amplia sonrisa de satisfacción.

Mira qué guapo está en esta imagen y verás que la Meca del cine le ha sentado muy bien.

Sin embargo, aunque a sus 36 años está donde quiere estar, eso no significa que se haya olvidado de sus seguidoras más fieles en el mundo de la telenovelas y no descarta volver a un personaje en este género. "Si el día de mañana hay un personaje que me encanta y que me satisfaga como actor. Todo depende del personaje", dijo ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

¿Cuál sería la continuación de su carrera tras Cuidado con el ángel o Triunfo del amor? Dense prisa en escribirla porque el actor cubanoamericano ya hizo otra película titulada A Change of Heart y allá donde rueda hace muchos amigos, o si no mira las buenas migas que hizo con Milla Jovovich.

De todas maneras, para demostrar su fidelidad a los suyo, Levy creó una productora en República Dominicana en la que ya trabaja con el objetivo de apoyar el talento latino.

Aun así, lo que queremos es volverlo a ver así. ¿No crees?

Imagen vía Mezcalent