Luz Elena González revela que tuvo romance con dos famosos y no te imaginas quiénes son

Luz Elena González está casada desde 2009 con el empresario Bernardo Martínez y tiene dos hijos, Santiago y María José. Pero la guapa actriz cuenta con un historial amoroso que muchas envidian. Recientemente dejó a todos con la boca abierta al revelar que en sus inicios salió con dos famosos del espectáculo que ni te imaginas. ¿Quiénes son?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Luis Miguel reaparece y luce muy rejuvenecido (FOTOS)

Lo dijo con mucha calma pero estoy segura que muchas estamos verdes de la envidia, y es que Luz Elena González tuvo romances nada más y nada menos que con Sebastián Rulli y Luis Miguel.

Al actor argentino lo conoció en 2003 durante las grabaciones de la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos y al parecer no fue algo pasajero, pues según declaró la actriz y presentadora al programa Hoy, ambos se hicieron "novios".

Luz Elena González contó al programa de Javier Poza que también sostuvo un "corto" pero "bonito" romance con Luis Miguel:

"Es un gran artista, fue una bonita experiencia haberlo conocido, fue una época en mi vida muy linda, y bueno, es algo que yo siempre he dicho, si Dios me da vida, podré contarles a mis nietos que lo conocí en algún momento, una persona tan famosa, una persona tan interesante, tan talentoso, no siempre tienes oportunidad de conocer personas así en la vida", expresó.

¿Será que su historia de amor formará parte de la serie sobre la vida del Sol de México?

"Igual y yo ni figuro, eso es algo tan personal, yo prefiero no meterme, es su vida, lo que él quiera narrar. Yo siempre me mantengo al margen y trato siempre de respetar la vida de todas las personas", explicó la actriz.

Por lo pronto todo eso ha quedado en el pasado y Luz Elena está enfocada en su familia y en las grabaciones de la telenovela Enamorándome de Ramón. Aquí la vemos con su actual esposo y padre de sus hijos.

Imágenes vía Mezcalent/Luz Elena González/Instagram

Topics: luz elena gonzalez  luis miguel  sebastian rulli  romances de los famosos