Los fans de Bárbara Bermudo desatan su ira contra Jackie Guerrido

Sustituir a Bárbara Bermudo después de su polémica no renovación en Primer Impacto es un regalo envenenado que cayó en su compañera Jackie Guerrido. Las comparaciones son odiosas, pero sobre todo los comentarios en las redes son incendiarios. ¿De qué lado estás? ¿Qué crees que fue lo que pasó?

Advertisement

Más de MamásLatinas: Los 11 abuelos más jóvenes del espectáculo (FOTOS)

La polémica está más que servida. En pleno huracán de rumores sobre qué llevó a la salida de Bárbara Bermudo de Univision después de 15 años en la cadena, Jackie Guerrido celebró en sus redes sociales la oportunidad que le llegó a ella de cubrir su vacante.

Este fue su mensaje de agradecimiento por lo que es un ascenso en toda regla: de una sección a presentadora del programa junto a Pamela Silva Conde. ¿Crees que fue inapropiado?

Si tú no crees que fue inapropiado, muchos de los seguidores de Bárbara Bermudo sí, y así lo demostraron en sus hirientes comentariosen las redes sociales. Mira algunos de ellos aquí y prepárate para sentir un poco de pena por Jackie Guerrido también.

 Por si no tuviste suficiente con los de Twitter, aquí van los de Instagram.

Sinceramente, nadie merece que se le trate así y, profesionalmente, las empresas son las principales responsables de los bailes de nombres en los diferentes puestos. Aunque es cierto que entre ellas eran amigas, así que no sabemos cómo afectará esto a su relación.

Imágenes vía Mezcalent