Marc Anthony y Shannon de Lima posponen su divorcio y las especulaciones comienzan

Marc Anthony y Shannon de Lima han pospuesto su proceso de divorcio ¿será que no se han llegado a un acuerdo? ¿se habrán arrepentido? Son muchas las especulaciones pero no hay certeza de que alguna de ellas sea cierta. Lo que se sabe es que la pareja no asistió a su cita en la corte ¿qué habrá sucedido? Esto es lo que sabemos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Marc Anthony y Shannon de Lima en 16 románticos momentos que pasaron a la historia

Según un reporte de la cadena Univision, la pareja tenía una cita prevista en la corte de Miami para concretar sus trámites de divorcio, pero ninguno de ellos se presentó.

Y llama la atención que tampoco acudieron sus abogados ni la jueza del caso. Lo que se sabe es que este proceso legal se pospuso para otra fecha. ¿Habrán querido evitar el asedio mediático o será que todavía tienen algunos términos pendientes por negociar?

Hasta el momento se desconocen los motivos, habrá que esperar a la nueva cita para enterarnos sobre cómo continuará este proceso de separación que tanto dio de qué hablar en el 2016.

Nadie se esperaba este divorcio, por eso fue una gran sorpresa cuando Marc Anthony presentó la demanda el pasado 16 de diciembre en la Corte de Familia de Miami.

Mientras tanto, cada uno ha continuado con su vida. Shannon de Lima celebró su cumpleaños el 6 de enero y compartió una foto en la playa en la que anunciaba una renovación en su vida para este año: "Estoy comenzando este año muy feliz y con muchas ganas de disfrutarlo y sacar lo mejor de él, y pido a Dios que me de mucha salud para seguir disfrutando de lo bella que es la vida", escribió la modelo venezolana.

Marc Anthony por su parte ha estado promoviendo su nuevo tema "¿A quién quiero mentirle?" y algunas fuentes han señalado que sí estaría intentando una reconciliación con su expareja Jennifer López, algo que muchos ponen en duda que suceda por el momento, pues a la Diva del Bronx se le ha visto muy cariñosa con Drake.

¿Cómo terminará todo esto? Pues nadie lo sabe, pero en este 2017 por lo visto cambiará la vida de estos famosos, y ojalá que sea para bien. Tal vez esta foto se repita y volvamos a verlos reunidos, como buenos amigos:

Having an amazing time in Vegas #jlo all I have amazing show. Congrats baby! 🙋🏼😃

A photo posted by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Imágenes vía Mezcalent/Shannon de Lima/Instagram

Topics: marc anthony  shannon de lima  jennifer lopez  rupturas del 2016  divorcios de famosos