Jessica Carrillo rompe en llanto al pedirle perdón a sus padres en 'Don Francisco Te Invita'

Jessica Carillo mostró su faceta más íntima en el programa Don Francisco Te Invita de la cadena Telemundo. La presentadora reveló detalles de su juventud y su familia pero no pudo contener las lágrimas al hablar sobre una situación que la distanció de sus padres y por la que incluso les pidió perdón durante el show ¿qué fue lo que sucedió? Mira sus confesiones.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Don Francisco: 10 cosas que te sorprenderán del presentador chileno (FOTOS)

Jessica Carillo proviene de una familia numerosa. Son nueve hermanos en total y sus padres llevan 52 años de casados. Como bien dice la presentadora, cuando todos se juntan se arma un "pachangón".

Don Francisco contó a los televidentes que Jessica nació en México pero llegó a los Estados Unidos con 16 años para vivir junto a sus hermanos que residían en la nación americana.

Al hablar sobre sus padres, la presentadora se conmovió hasta las lágrimas:

"Me emociona Don Francisco porque mis papás para mí son todo. Ellos siempre han estado en las buenas y en las malas apoyándome y me han demostrado que no importa qué tan mal hijo sea uno... No porque haya sido una mala hija, pero todos en la adolescencia les damos dolores de cabeza a papá y a mamá", confesó.

Al rememorar su juventud, hay algunas cosas que Jessica lamenta y una de ellas tiene que ver con un romance con el que sus padres al parecer no estuvieron de acuerdo. ¿Por qué sugiere que les dio "dolores de cabeza"?

"Yo se los di de alguna manera por terquedad, porque andaba con un muchachito que no me convenía", aclaró la presentadora.

"¿Por él te viniste?" le preguntó Don Francisco. "Me vine sola", respondió Jessica, pero sí reconoció que estaba "enojada" y "rebelde".

"Podría ser un poquito rebelde pero siento que le fallé a mis papás, porque ellos me dieron una educación muy buena y a veces uno se deja llevar por una persona que le habla bonito, que le dice cosas al oído y te olvidas de todo lo que te han enseñado tus papás y siento que en ese lado yo le fallé a mis papás", explicó.

Por eso ante las cámaras de Don Francisco Te Invita, y sin poder contener el llanto, Jessica le pidió perdón a sus padres:

"A los dos, a mi papá y a mi mamá, yo sé que han pasado muchos años, y ahora sí que el pasado en el pasado está, pero perdón por todo lo que les hice sufrir, porque quizás en ese momento no fui la hija que ustedes hubiesen querido pero creo que me redimí y espero ahora sí se puedan sentir orgullosos de mí, de lo que he hecho y de lo que todavía pienso hacer en mi vida", expresó.

"Te felicito", le dijo Don Francisco y le agradeció a Jessica que compartiera esta experiencia personal con su público ¿Has tenido que sufrir alguna situación similar en tu juventud?

Imágenes vía Mezcalent/Don Francisco Te Invita/Telemundo

Topics: jessica carrillo  don francisco te invita  don francisco  telemundo