El despido de Bárbara Bermudo desata las especulaciones

Todavía no tenemos una explicación de primera mano, pero empiezan a surgir las teorías sobre por qué Univision no renovó a Bárbara Bermudo su contrato. Desde simples recortes en la cadena a una posible mala relación entre la presentadora y los directivos, el círculo especulativo está en marcha y sus seguidores se volcaron con la causa.

Advertisement

Más de MamásLatinas:Bárbara Bermudo y su familia en sus paradisíacas vacaciones

Es inevitable buscar una versión no oficial a las frías declaraciones de un medio al no renovar a una de sus estrellas, pero en el caso de Bárbara Bermudo, su marido, el también periodista Mario Andrés Moreno, colaboró notablemente a la teoría de la conspiración hablando de "enemigos" y una verdad que había de ser desvelada.

Pues bien, ¿cuál es esa verdad? En declaraciones a La Opinion, un ejecutivo de Univison aseguró que el caso de Bermudo se debe a "la exigencia de unos recortes, por razones financieras, que van a afectar a más de 200 personas". "Para su jefe, Daniel Coronell, fue una situación muy dolorosa frente a la cual entendemos que no tuvo alternativa", añadió.

Entonces, ¿nada de enemigos? En el propio programa Primer Impacto lamentaron su pérdida, si bien Pamela Silva Conde, su copresentadora, no hizo ninguna mención en las redes sociales más allá de dar por terminadas sus vacaciones.

Eso sí, la reacción popular no se hizo esperar y hasta se realizaron memes al respecto instanto a Telemundo, la cadena rival, a aprovechar el talento disponible de Bermudo.

Según People en Español, los más fanáticos de la Bermudo incluso pensaron en manifestarse frente a los estudios de grabación. "Nos han escrito pidiendo el regreso de Bárbara, amenazan con hacer manifestaciones y ¡hasta huelgas!", explicó a la publicación una fuente anónima del equipo de Primer Impacto.

"Ella le hace falta al público y a nosotros porque siempre estaba cuidándonos, tenía una palabra de amor y de Dios para reconfortar y darnos paz a cada miembro del equipo", añadió. ¿Tú qué piensas?

Imagen vía Mezcalent