El precio de la fama suele ser alto. La relación de las celebridades con sus fans es habitualmente cordial pero también puede tornarse peligrosa. Algunos como Jennifer López han tenido que solicitar órdenes de restricción y otros como Eduardo Yáñez o Gaby Spanic se han visto envueltos en serios escándalos. ¿Quién es la víctima y quién es el culpable?

Más en MamásLatinas12 Famosos que han metido la pata en las redes sociales (FOTOS)

Galería realizada en colaboración con Carolina Valenti

Imágenes vía Splash News/Mezcalent

Jennifer López 1

Jennifer López

Imagen vía Splash News

La Diva del Bronx logró obtener una orden de restricción contra Timothy McLanahan, un fan "con un pasado violento" que estuvo asediándola, incluso llegó a perseguirla desde Los Ángeles a Las Vegas, donde Jennifer López tiene también residencia, y le ha estado enviando flores y correos.

Un juez ordenó al acosador que guarde al menos 100 yardas de distancia con JLo y su familia. Timothy McLanahan tiene un historial delictivo en el que se incluye un arresto por violación de propiedad privada cuando apareció en la casa de la cantante de manera sorpresiva.

Advertisement

Jenni Rivera 2

Jenni Rivera

Imagen vía Mezcalent

La Diva de la Banda nunca se salvó de la polémica por su fuerte temperamento, y en una ocasión recibió una oleada de críticas por bañar en cerveza a una de las asistentes a un concierto suyo en Puerto Vallarta. De acuerdo con la versión que en aquel entonces dio Jenni Rivera, la fan le habría arrojado la lata al escenario, y eso fue lo que desató su reacción.

Advertisement

Gaby Spanic 3

Gaby Spanic

Imagen vía Mezcalent

Hace seis años, la venezolana protagonizó un escándalo con una fan argentina, a quien convirtió en su asistente y terminó enviando a la cárcel, acusada de tratar de envenenarla a ella y a su hijo Gabriel.

Tras recibir una condena de ocho años y pasar dos de ellos en la cárcel, María Celeste Fernández salió en libertad gracias a la defensa de un abogado contratado por Carmen Salinas.

Ninel Conde 4

Ninel Conde

Imagen vía Mezcalent

El Bombón Asesino ha sido objeto de muchas burlas por parte de sus seguidores debido a sus particulares tuits, especialmente cuando confundió la palabra tsunami con “surimi”.

Sin embargo, su peor experiencia ocurrió hace poco, cuando confesó que estaba siendo asediada por un fan, quien no dejaba de aparecerse en cada uno de sus conciertos.

Ella decidió optar por las vías legales para denunciar el hecho, pero por lo visto, el personaje se decidió poner pies en polvorosa.

Advertisement

Hector Soberón 5

Hector Soberón

Imagen vía Mezcalent

El actor amenazó con demandar por daño moral y enviar a la cárcel a una de sus seguidoras llamada Brigitte Rivera, quien asegura que tuvo un hijo con él.

Advertisement

Eduardo Yáñez 6

Eduardo Yáñez

Imagen vía Mezcalent

El galán mostró su faceta menos atractiva cuando una fan lo llamó sangrón por no querer tomarse una foto con ella. El actor le respondió gritándole: “Sangrona tu madre, gorda asquerosa”. ¡Caramba! parece que lo agarraron de malas pulgas ese día.

Advertisement

Selena Quintanilla 7

Selena Quintanilla

Imagen vía Mezcalent

Selena fue la víctima de Yolanda Saldívar, la presidente de su club de fans. El 31 de marzo de 1995 la cantante le exigió la entrega de unos documentos financieros que podían probar su malversación de fondos, pero Saldívar al sentirse acorralada sacó una pistola y le disparó.

La reina del tex-mex falleció poco después en un hospital y tenía solamente 23 años. Saldívar fue acusada de asesinato y sentenciada a prisión de por vida.

Anahí 8

Anahí

Imagen vía Mezcalent

La ahora Primera Dama de Chiapas no estuvo muy diplomática hace unos años durante una pelea con cuatro de sus seguidores, quienes no dejaban de acosarla en el aeropuerto de Madrid. Ella les pidió que la dejaran tomar su vuelo, y en vista de que no le hacían caso, reaccionó enfurecida.

Advertisement

Dulce María tuvo que interceder para que sus fans dejaran en paz a Natalia Téllez. 9

Dulce María tuvo que interceder para que sus fans dejaran en paz a Natalia Téllez.

Mezcalent

La actriz tuvo que pedirle a varios de sus seguidores que dejaran en paz a la presentadora Natalia Téllez. El motivo fueron los insultos que varios fanáticos de la pareja ficticia que formaron Dulce María y Christopher Uckermann en Rebelde le propiciaron a Téllez, todo porque ésta mantenía un romance con el actor. ¿Pero alguien les explicó que se trataba de una telenovela y nada que ver con la realidad?

Selena Gómez tuvo un altercado con una fan que le robó sus gafas de sol. 10

Selena Gómez tuvo un altercado con una fan que le robó sus gafas de sol.

Splash News

Aunque generalmente es muy dulce, Selena Gómez nos sorprendió al confrontar a una seguidora en París, quien al parecer le robó sus gafas de sol. La fan trató de devolverle los lentes a la cantante a cambio de entradas para uno de sus conciertos, a lo que Gómez respondió llamándola “inmadura”, y con una mirada despectiva. Si las miradas mataran…

Advertisement

Kim Kardashian provocó una riña en un bar cuando un admirador se propasó con ella. 11

Kim Kardashian provocó una riña en un bar cuando un admirador se propasó con ella.

Splash News

El intento de un fan por tomarse una foto con la estrella de reality provocó toda una pelea de bar. De acuerdo a Kardashian, su cuñado Scott Disick terminó agrediendo al admirador, quien estaba pasado de copas e intentó tocarla más de la cuenta. Para completar, la novia del individuo le lanzó una bebida a Kim.

Alejandra Guzmán se enojó con una fan que la besó en pleno concierto. 12

Alejandra Guzmán se enojó con una fan que la besó en pleno concierto.

Agencia México

La roquera no recibió con agrado el beso y los manoseos inapropiados que una de sus fans le dio en medio de uno de sus conciertos. Guzmán quedó tan indignada después del incidente que cuando la chica fue retirada por seguridad, la cantante le arrojó un pandero, y tras cantar dos temas terminó el concierto abruptamente.

Advertisement

Maribel Guardia recibió mensajes obscenos y de mal gusto por una foto que publicó. 13

Maribel Guardia recibió mensajes obscenos y de mal gusto por una foto que publicó.

Mezcalent

Visitar al ginecólogo y compartirlo en redes sociales para crear conciencia, le originó una serie de comentarios obscenos a la costarricense por parte de algunos seguidores. Aunque ella siempre conserva la actitud serena, en entrevista radial se refirió a los "calenturientos" que le enviaron mensajes de mal gusto.

"Mira yo ya con las redes me siento más halagada que ofendida porque tengo gracias a Dios muchos seguidores, y la mayoría de la cosas son muy positivas, son muy lindos, me dan mucho amor”, comentó al respecto.

Alejandra Espinoza recibió insultos y ataques de sus fans en las redes sociales. 14

Alejandra Espinoza recibió insultos y ataques de sus fans en las redes sociales.

Mezcalent

Convertirse en madre ha sido la mayor alegría de la presentadora, pero su felicidad se vio empañada debido a los insultos que recibió por parte de sus fans, quienes le criticaron negarse a mostrar a Matteo recién nacido. Con lágrimas en los ojos, la ex Nuestra Belleza Latina habló sobre los ataques que había recibido en las redes sociales.