Shannon de Lima celebra su cumpleaños de una manera sorprendente

Shannon de Lima cumple 28 años completamente renovada. La modelo venezolana terminó el 2016 con un sonado divorcio con Marc Anthony pero ha decidido dejar todo eso atrás para vivir a plenitud el nuevo año que comienza. Ella misma nos cuenta cómo se siente y cuáles son sus planes, no te pierdas su inspirador mensaje de cumpleaños.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Marc Anthony y Shannon de Lima en 16 románticos momentos que pasaron a la historia

Frente a una paradísica playa y con un traje de baño blanco, esa fue la imagen que compartió Shannon de Lima por su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

Tras el bullicio mediático que generó el inesperado final de su matrimonio  de dos años con Marc Anthony a finales del 2016, a la modelo venezolana se le vio bien acompañada el 30 de diciembre con su expareja y padre de su hijo, Manuel "Coco" Sosa, durante un concierto en el que estuvo su exesposo, Enrique Iglesias y Gente de Zona, en República Dominicana.

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, e inmediatamente circularon los rumores sobre una posible reconciliación con "Coco" Sosa, sin embargo, Shannon de Lima no ha confirmado ese romance hasta el momento. Lo que sí es cierto es que para el 2017 se ha propuesto enfocarse en su familia y en las cosas positivas, como lo refleja su mensaje:

"Hoy en el día de mi cumpleaños número 28, quiero agradecer a todos ustedes que siempre han sido tan lindos conmigo, y a los que NO, les mando un beso igual para que se alegren la vida. A mi familia que para mí son lo más bello que hay, a mis amigos (los verdaderos) a todos los quiero muchísimo. Estoy comenzando este año muy feliz y con muchas ganas de disfrutarlo y sacar lo mejor de él, y pido a Dios que me de mucha salud para seguir disfrutando de lo bella que es la vida... #happybday TO ME 🎉👱🏼‍♀️🎂🎊💫".

Esperamos que así sea. El final a veces también marca el comienzo de algo bueno y mucho mejor, y Shannon de Lima está dispuesta a disfrutar nuevamente su vida de soltera. ¡Muchas felicidades!

Imágenes vía Mezcalent/Shannon de Lima/Instagram

Topics: shannon de lima  marc anthony  rupturas del 2016  modelos venezolanas  jennifer lopez  cumpleanos de famosos