Mario Andrés Moreno asegura que un "enemigo" causó la salida de Univision de su esposa Bárbara Bermudo

Cuando todavía estamos recuperándonos de la noticia de que Bárbara Bermudo está fuera de Univision, su esposo Mario Andrés Moreno rompió el tono diplomático de ambas partes para hablar de un "enemigo" que será "desenmascarado" y una "verdad" que "saldrá a la luz". ¿Qué habrá pasado?

Advertisement

Más de MamásLatinasMIRA: Las mágicas Navidades de Bárbara Bermudo y su familia (FOTOS)

Algo nos olía raro en la noticia de la no renovación del contrato de Bárbara Bermudo después de 15 años de fidelidad a la cadena, pero ahora no podemos esperar a conocer la verdad de lo sucedido después de que su marido, Mario Andrés Moreno, haya agitado las aguas del conflicto con un virulento mensaje en Instagram.

Aunque empieza con un dulce agradecimiento a todos los mensajes de apoyo recibidos desde que se conoció la noticia, todo termina con acusaciones veladas. Mira el mensaje completo. 

Recordemos que el marido de Bárbara también estuvo vinculado a Univision y fue despedido de la estación local de Miami el pasado mayo de 2015. ¿Está sumando ahora dos malas experiencias en una o realmente sucedió algo tan terrible en el caso de su mujer?

En cualquier caso, le deseamos lo mejor en su nueva etapa y quedamos pendiente de nuevas informaciones que aclaren esta misteriosa interrupción de su labor de 15 años.

Imágenes vía Mario Andrés Moreno/Instagram