Natália Subtil le declara públicamente la guerra a Sergio Mayer Mori

Natália Subtil ha explotado contra Sergio Mayer Mori con un tuit en el que le ha declarado la guerra al padre su hija Mila. Recientemente la modelo y el joven cantante compartieron las más tiernas fotos y videos junto a su bebita pero al parecer el idilio familiar ha terminado. ¿Qué es lo que le reclama la brasileña a su ex? Estos son sus motivos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 22 Bebés de famosos nacidos en el 2016 (FOTOS)

Hace apenas unos días, Natália Subtil disfrutó de unas vacaciones junto a su hijita Mila y la familia Mayer en Acapulco. En las fotos que compartieron aparecía muy feliz junto al abuelo de la pequeña, el actor Sergio Mayer, pero el gran ausente era el padre de la niña.

En su cuenta de Twitter, la modelo brasileña expresó su frustración al no poder contar con Sergio Mayer Mori: "13 días que no ve a su hija, no la busca y no la pela, y no aparece para firmar su pasaporte. ¿Y todavía ustedes lo apoyan? ¡Algo está mal!", escribió Natália.

Cuando nació la bebita, Sergio Mayer Mori declaró que estaba enamorado de su hija, e incluso la modelo brasileña se fue a vivir a la casa de su suegra, Bárbara Mori, para que él la ayudase en la crianza de la pequeña. ¿Qué ha sucedido entonces? ¿Dónde se encuentra el joven? Pues su último post en Instagram es de hace dos días y lo muestra muy divertido junto a dos amigas:

Navi-Gang

A photo posted by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

Recordemos que el joven padre tiene 18 años y realmente no hay nada malo en divertise, esa es la etapa para hacerlo, además ambos tienen una hija en común pero no han confirmado que se hayan reconciliado como pareja.

Realmente lo que Natália le está reclamando es que hizo la promesa de ocuparse de su hija y darle el apellido, y al parecer todavía no ha caído en la cuenta de la gran responsabilidad que implica la paternidad. Nátalia Subtil se lo está recordando de una manera categórica y públicamente, habrá que esperar a ver cómo reacciona Sergio Mayer Mori. Ojalá que lleguen a un acuerdo por el bien de la preciosa Mila.

Imágenes vía Natalia Subtil/Sergio Mayer Mori/Instagram

Topics: natalia subtil  sergio mayer mori  bebes del 2016  sergio mayer  barbara mori