Johnny Lozada se despide de 'Despierta América', pero ¿abandona Univision?

Johnny Lozada está de vacaciones junto a su familia pero cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a su posible salida de Despierta América. El presentador boricua no lo ha confirmado pero algunos medios dan por finalizada su etapa en el programa ¿Terminará su contrato con Univision como Bárbara Bermudo? Esto es lo que sabemos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Johnny Lozada: De ídolo juvenil a guapísimo abuelo (FOTOS)

Hace algunas semanas atrás comenzaron las especulaciones sobre una posible salida de Johnny Lozada del programa Despierta América, tras casi cinco años como conductor del show. Algunos medios mencionaron posibles desacuerdos sobre la renovación de su contrato como la causa principal de su partida.

Según un reporte de People en Español en el que citan a una fuente de la cadena Univision, Johnny sí abandonará el programa pero tras sus vacaciones regresará al set para despedirse formalmente de sus compañeros y su público.

Con la reciente e inesperada salida de Bárbara Bermudo de Primer Impacto, muchos se preguntan si el ex Menudo también se desligará de la cadena hispana. Pero el mismo reporte indica que en el caso de Johnny Lozada hay planes de que forme parte del elenco de otro programa. ¿Será como presentador o lo veremos en otro rol? Todavía no se ha confirmado públicamente, pero nos encantaría seguir viéndolo en la pequeña pantalla.

Mientras tanto, el querido presentador está disfutando de la nieve y del cariño de su familia durante sus merecidas vacaciones. En su cuenta de Instagram ha subido algunos videos en el que le se ve muy feliz y lleno de energía ¡Todo lo mejor para Johnny en este 2017!

 

#migente hasta que por fin disfrute #esquiando #vali #nieve #frio #gozadera #familia siempre unida.

A video posted by johnnylozada (@johnnylozada) on

Imágenes vía Mezcalent/Johnny Lozada/Instagram

Topics: johnny lozada  despierta america  univision  famosos cantantes puertorriquenos  grupo menudo