Bárbara Bermudo sale de Univision tras 15 años con la cadena

Se acaba toda una era: Univision no renovó el contrato a Bárbara Bermudo tras 15 años copresentando Primer Impacto. La noticia trascendió cuando todavía no hay un comunicado oficial de la cadena y nos pilló totalmente por sorpresa, pues es difícil imaginarse el programa sin ella y la habíamos visto tan feliz estas Navidades. ¡Ánimo, Bárbara!

Advertisement

Más de MamásLatinasMIRA: Las mágicas Navidades de Bárbara Bermudo y su familia (FOTOS)

Este año sí que empezó con un "primer impacto" o quizá un último, para la periodista puertorriqueña, que a sus 41 años y tras tres lustros trabajando para Univision, no fue renovada para 2017. ¿Cómo te quedas?

"El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de Primer impacto", dijeron fuentes de la cadena a People en Español. "Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor", añadieron. De momento, además, no habrá sustituta y Pamela Silva Conde será la única presentadora del programa.

Ante tanto secretismo, y dado que Bárbara Bermudo parecía llena de planes en su vida contando con la probada estabilidad que tenía, nos hemos dirigido, por supuesto, a la afectada, y esto es lo que encontramos en su Instagram:

Lista.....para dominar y solamente sumar cosas buenas. Y tu???? #determination #determinacion #añonuevo #2017 #nuevasmetas #megaproyecto

Una foto publicada por Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) el

Su mensaje está apuntado en ese cuaderno que reza "planes para dominar el mundo". Luego, ella añade varios hashtags entre los que se incluyen "megaproyecto" y "nuevas metas". 

Deseamos de verdad que la bellísima Bárbara nos sorprenda con una buena noticia laboral bien pronto. Aunque en su casa tiene unas hijitas que son un tesoro, queremos que profesionalmente también brille. Año nuevo, vida nueva, dicen. ¡Toda la suerte para ella!

Imagen vía Mezcalent