Confirmado: Joao Aguilera también es hijo de Juan Gabriel y así se enteró

La saga sobre los hijos secretos de Juan Gabriel parece haber llegado a su final, esto tras conocerse la prueba de ADN a la que fue sometido Joao Gabriel Aguilera, el último de los jóvenes que asegura ser heredero de El Divo de Juárez. De acuerdo al resultado, Joao tiene un 99.9% de probabilidades de ser hijo del intérprete. Te cuento más detalles.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Juan Gabriel: 26 imágenes inolvidables con sus amigos famosos

La existencia del joven de 23 años se conoció en octubre, algunas semanas después de la trágica muerte de Juan Gabriel; sin embargo, de acuerdo a Joao, el ser hijo del cantante nunca fue un secreto, y en ese entonces le aseguró a Primer Impacto con evidencias fotográficas que El Divo de Juárez siempre formó parte de su vida.  

"Nunca se me ha pasado por la mente que la prueba de ADN pueda salir negativa. Yo viví con mi papá y tengo todos mis recuerdos. Sé quién es mi padre", dijo Aguilera durante la entrevista con Primer Impacto en la que se le informaron los resultados.   

La prueba se pudo realizar con la colaboración de Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, quien también se prestó para realizar el examen de ADN de Luis Alberto, el otro hijo no reconocido de El Divo de Juárez.   

"El resultado me hace sentir mejor, gracias a eso tengo más confianza y seguridad para exponerme al público", manifestó Joao. 

Pero a pesar de que se ha aclarado su parentesco con el intérprete, lo que aún no queda resuelto es su relación con el resto de los hermanos Aguilera, especialmente Iván, a quien por lo visto no le puede perdonar el no haber enterrado a Juan Gabriel junto a su madre. 

"Ellos violaron la voluntad de mi papá. Iván dice que era el deseo de mi padre, pero le digo que si es verdad tiene que mostrar un documento, porque hay muchas personas que saben que el deseo de mi padre era descansar junto a su mamá", concluyó.  

Como dicen: "Todo a su debido tiempo". Yo estoy convencida que en un futuro veremos a todos los herederos de Juan Gabriel unidos, y conservando su legado.

Imágenes vía Univision y Mezcalent

Topics: muerte de famosos  muerte de famosos 2016  muerte de juan gabriel  juan gabriel  juan gabriel controversia  hijos de juan gabriel