Chiquis Rivera responde a un seguidor que la llama "gorda y naca"

Chiquis Rivera recibió un insulto de parte de un seguidor en las redes sociales y su respuesta le ganó la aprobación de sus fans. La cantante y empresaria compartió una imagen en la que aparece con ropa deportiva dando la bievenida al 2017 pero fue tildada de "gorda y naca". ¿Quieres saber cuál fue su respuesta? Sigue leyendo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijos de Jenni Rivera vuelven a la televisión en #TheRiveras

La hija de Jenni Rivera siempre se ha mostrado orgullosa de sus curvas, pero no es la primera vez que recibe críticas por su peso.

Las redes sociales se prestan para que muchos llamen la atención con sus comentarios negativos por lo que las celebridades tratan de ignorarlos, por eso nos llamó la atención que Chiquis respondiera con sentido del humor a este insulto. 

A quien la llamó "gorda y naca", la cantante simplemente le dejó este irónico mensaje: "Y tú, bien guapo y delgado ¿verdad? Jaja".

Sus fans inmediatamente acudieron a apoyarla y se armó una guerra de mensajes a favor y en contra, entre los que primaron los halagos a Chiquis por su belleza.

¿Qué te pareció su respuesta? A mí me pareció excelente, pero como dicen algunos de sus seguidores es mejor ignorarlos y prestar atención a quienes nos dicen cosas positivas. ¡Muy bien por Chiquis!

Ready... Set...GO!!!!! #2017HereWeCome #OOTD @fashionByChiquis #Adidas #Red

A photo posted by Janney "Chiquis" (@chiquisoficial) on

Imágenes vía Splash News/Chiquis Rivera/Instagram

Topics: chiquis rivera  famosas criticadas por su peso  famosas criticadas en las redes sociales