Paulina Rubio recibe las peores críticas y todo por sus pies

Paulina Rubio ha sido la última víctima de las redes sociales, y la razón es más que sorprendente. Resulta que la cantante publicó una foto en Instagram en la que saluda a sus seguidores con un bello paisaje. Pero en vez de fijarse en el panorama, lo que muchos han hecho es prestarle atención a los pies de La Chica Dorada y criticarla despiadadamente. Aquí los detalles...

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 15 fotos más adorables de Paulina Rubio y sus hijitos

Morning mood! Tropical House Tropical Forest! Tropical Mood! #Newinspiration #newmusicpaurubio

A photo posted by Paulina Rubio (@paurubio) on

Esta es la fotografía que tiene a muchos usuarios de Instagram comentando sobre la cantante, y como te puedes dar cuenta, no tiene nada de especial, pero por alguna razón, varias de las reacciones sobre la imagen tienen que ver con lo poco atractivos que son los pies de la mexicana.   

"¡Qué feos pies", escribió uno de sus seguidores. "Las señoras que venden nopalitos en el mercado tienen sus pies más bonitos", dijo otro, y algunos hasta insinuaron que la rubia tiene pies masculinos.  

¿Te parece sensato? A mi no, y si te soy sincera, no conozco muchas personas, incluyendo mujeres, que tengan pies de catálogo. Afortunadamente, varios de los fans de Pau han salido en su defensa, y coincido con la opinión de que siempre existirán personas que le encuentren el defecto a todo.  

Me imagino como se debe estar sintiendo Paulina, quien además de enfrentar todos los líos que le han achacado, ahora también tiene que añadirle el drama con sus pies, pero ni modo, así son las redes sociales, esperemos que en un futuro cercano las personas se preocupen por cosas más relevantes. Eso sí, lo pensaré dos veces antes de publicar alguna foto de mis pies.

Imagen vía Mezcalent

Topics: paulina rubio  fotos de instagram  fotos virales